[01-17-2021] Condado De San Diego, CA – Una Mujer Muerta Después De Un Accidente De Conductor Ebrio

[01-17-2021] Condado De San Diego, Ca - Una Mujer Muerta Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En Oceanside

Una mujer no identificada murió después de ser atropellada por un presunto conductor ebrio en Oceanside el domingo 17 de enero por la mañana.

[01-17-2021] Condado De San Diego, Ca - Una Mujer Muerta Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En OceansideEl accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:30 am en el 3300 de Oceanside Boulevard.

La señora fué atropellada por un vehículo no especificado en los carriles en dirección oeste de Oceanside Boulevard.

El personal médico la encontró tendida en la carretera con un traumatismo severo en la cabeza. Intentaron realizar medidas para salvarle la vida, pero desafortunadamente, sucumbió a sus heridas.

La mujer fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. Las autoridades locales detuvieron al conductor que golpeó a la mujer.

Fué arrestado en la escena. La policía determinó que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes fatales por conductores ebrios

El Departamento de Policía de Oceanside está investigando activamente el accidente.

Los conductores ebrios se están convirtiendo en una seria amenaza para los automovilistas en las carreteras estadounidenses. Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es una de las cosas más irresponsables e imprudentes que puede hacer un conductor. No solo pondrá en peligro sus vida, sino que también puede dañar potencialmente a otros automovilistas en la carretera.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en sangre de 0.08% o más.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en el condado de San Diego que se especialice en accidentes fatales de peatones por conductores ebrios para llevar a cabo una investigación independiente.

Los abogados pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa.

También pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal por un conductor ebrio puede ser bastante devastador para la familia de la víctima. Se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable mientras espera los resultados de la investigación oficial. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y un familiar, el dolor, sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.

Comuníquese hoy mismo con Voz Legal y nuestros abogados expertos en lesiones de California para víctimas de accidentes por un conductor ebrio le ayudará. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California de primera categoría en Voz Legal tienen las habilidades y la experiencia necesarias para representar a las víctimas de accidentes automovilísticos por conductores en estado de ebriedad en toda clase de demandas por lesiones personales. Lucharemos incansablemente para proteger sus derechos legales y ayudarlo a usted y a su familia a recuperar la compensación financiera justa que merece.

Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para cualquier consulta o para hacer una cita. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS