[01-20-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente Peatonal Grave En Mission Valley

[01-20-2021] Condado De San Diego, Ca - Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente Peatonal Grave En Mission Valley

Un peatón no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Mission Valley el miércoles 20 de enero por la tarde.

[01-20-2021] Condado De San Diego, Ca - Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente Peatonal Grave En Mission ValleyEl accidente tuvo lugar en Camino De La Reina cerca de Qualcomm Way en Mission Valley aproximadamente a las 2:15 pm

Un Volvo S60 2012 conducido por una mujer de 26 años se dirigía al oeste por Camino De La Reina. Se dirigió hacia la intersección de Mission Valley con una luz verde cuando un peatón de repente corrió hacia la carretera. El conductor del Volvo no pudo evitar al peatón y, lamentablemente, lo golpeó.

El peatón fué identificado más tarde como un hombre de 62 años. Sufrió un traumatismo craneal grave y se fracturó el fémur izquierdo. Fué trasladado de inmediato a un hospital local para recibir cuidado médico.

El conductor del Volvo permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Actualmente, las autoridades están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Los peatones están menos protegidos de los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. Aquellos que viajan en automóviles lo hacen en automóviles que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y no solo tienen cinturones de seguridad sino también bolsas de aire para protegerlos. Incluso los ciclistas suelen tener cascos para protegerlos. Mientras tanto, los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona.

Desafortunadamente, los accidentes de peatones no son una ocurrencia infrecuente en los Estados Unidos, según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 con respecto al año anterior.

Los peatones deben tener mucho cuidado en California. Este es un hecho triste de vivir en el Estado Dorado. Si bien la ley puede requerir que los conductores actúen de cierta manera, cualquier californiano que camine a cualquier lugar con regularidad puede decirle que la mayoría de los conductores en el estado ignoran la ley. Por supuesto, el conductor es responsable de no golpear a alguien, pero el peatón debe asumir la responsabilidad de cruzar las calles de la manera más segura posible.

Si se determina que el peatón tiene un 50% de culpa relacionado con un accidente en el que el peatón resulta herido, mientras que el conductor negligente también tiene un 50% de culpa. El jurado otorga al peatón $100,000.00 en daños, y luego el peatón sólo recuperaría $50,000 porque se consideró que tenía la culpa de la mitad de los daños que sufrió.

Abogado de Accidentes de Peatones en el Condado de San Diego

Las lesiones sufridas en accidentes de peatones pueden ser catastróficas, y el costo de la atención médica y la pérdida de ingresos como resultado de tal accidente pueden ser exorbitantes. Para reducir su responsabilidad, la compañía de seguros o el demandado pueden intentar coaccionarlo para que proporcione una declaración grabada que luego pueda usarse en su contra para disputar la responsabilidad o sus daños.

Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos tener conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Lucharemos activamente por sus derechos y nos aseguraremos de que obtenga la compensación que se merece. Nuestra firma ha existido durante décadas, con oficinas convenientemente localizadas por todo California. Puede visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS