Un hombre no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un automóvil en el Este del condado el jueves 19 de noviembre por la mañana.
Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 am en Grandview Drive en el área de Mount Helix de San Diego.
El peatón caminaba por el costado de Grandview Drive cuando un Ford Explorer lo golpeó. El conductor de la camioneta Ford Explorer afirma que perdió el control de su vehículo porque el sol lo cegó.
La víctima sufrió heridas graves por el accidente y fué trasladada de urgencia a un hospital del área para recibir atención médica. El conductor del Ford permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.
La investigación de accidentes de peatones está en curso
Las autoridades locales están investigando la causa del caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.
Los peatones son más vulnerables a los peligros de la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados. A diferencia de los pasajeros de automóviles privados con airbags y cinturones de seguridad para protegerlos, los peatones no tienen ninguna protección que pueda ayudarlos a evitar sufrir lesiones fatales.
Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, aproximadamente 6.227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 respecto al año anterior.
Es muy recomendable contratar a un abogado capacitado para que lo represente. Los abogados tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar la negligencia de la parte responsable. Pueden utilizar sus recursos para volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.
Abogado de Lesiones Personales del Condado de San Diego para víctimas de Accidentes de Peatones
Puede ser bastante difícil lidiar con lesiones importantes causadas por accidentes de peatones, ya que tiene el potencial de interrumpir todos los aspectos de su vida, como la familia, el trabajo y las finanzas.
Al enfrentar casos como éste, es vital que un abogado con experiencia en lesiones personales en Santa Diego lleve a cabo una investigación independiente y procese una demanda por lesiones personales. A través de la demanda por lesiones personales, los abogados pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que recibirán una compensación justa.
Si tiene la sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte o lesión de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar que obtenga una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. Estamos más que felices de visitarlo en su hogar u oficina; llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.