[04-01-2021] Condado De San Diego CA – Una Persona Herida Tras Un Accidente De Bicicleta En San Marcos

Una Persona Herida Tras Un Accidente De Bicicleta En San Marcos

Un hombre no identificado de 71 años de edad murió después de que su bicicleta fué golpeada por un conductor que lo golpeó y se fugó en San Marcos la noche del jueves, abril 1.

[04-01-2021] Condado De San Diego CA - Una Persona Herida Tras Un Accidente De Bicicleta En San Marcos El mortal accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en Woodland Parkway cerca de Fulton Road en San Marcos.

Un Audi A4 2013-2016 plateado en dirección norte golpeó al ciclista por detrás por razones desconocidas. El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

El ciclista de 71 años sufrió heridas graves por el accidente y fué trasladado de inmediato al Hospital Palomar para recibir tratamiento médico. La identidad del conductor que se dió a la fuga y la información adicional sobre el accidente no están disponibles actualmente.

Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente y el sospechoso a que llamen al Sr. Valdez (760-510-5042).

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas

La ley de California clasifica las bicicletas como vehículos. Por lo tanto, los ciclistas deben comportarse como lo harían al conducir un vehículo de motor. Deben obedecer las reglas de la carretera, incluso detenerse en los semáforos en rojo y conducir en la misma dirección que el tráfico. Las bicicletas también tienen los mismos derechos que los demás vehículos. Desafortunadamente, numerosos automovilistas irresponsables ignoran esto.

Aunque en la actualidad varias leyes protegen a los ciclistas en los Estados Unidos, los accidentes de bicicletas siguen siendo una ocurrencia inevitable. En el 2018, aproximadamente 800 ciclistas en los Estados Unidos murieron y California lideró la nación en la mayor cantidad de muertes por accidentes de bicicleta al año.

A menudo, los accidentes de bicicleta ocurren en áreas urbanas, donde los automóviles y las bicicletas interactúan más. En muchos de estos casos, el conductor no cedió el paso, no revisó el camino libre de bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía. No siempre es posible evitar un choque cuando el conductor de un automóvil actúa de manera negligente o imprudente.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta

Estar involucrado en cualquiera de los accidentes mencionados es una señal de que el conductor no tomó sus responsabilidades con la suficiente seriedad en primer lugar. Después de un accidente, no espere para hablar con un abogado. No importa el alcance de sus lesiones, merece discutir su elegibilidad para una compensación con un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal.

Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal. Las víctimas exigirán una compensación financiera por sus gastos médicos, lucro cesante, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales.

Si usted o alguien que le importa ha resultado lesionado en un accidente de atropello y fuga, debe contratar los servicios legales profesionales de un abogado con experiencia en atropellos de California hoy mismo. Debe reconocer cuán complicados son estos casos. Para programar una consulta gratuita con el mejor abogado de atropellos en el área, llame a Voz Legal al (888) 732-5960.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS