[01-07-2021] Condado de San Diego, CA – Una Persona Muere en un Accidente Peatonal en San Marcos

[01-07-2021] Condado de San Diego, CA - Una Persona Muere en un Accidente Peatonal en San Marcos

Un hombre de 22 años no identificado de Vista murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en San Marcos el jueves 7 de enero por la mañana.

[01-07-2021] Condado de San Diego, CA - Una Persona Muere en un Accidente Peatonal en San MarcosEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en la carretera 78 cerca de Palomar College en San Marcos.

El hombre de Vista no identificado conducía un Ford Focus 2007 en dirección este cuando chocó contra una barandilla metálica saliéndose de la carretera antes de caer por un terraplén.

El conductor dejó su vehículo regresando a la carretera, posiblemente para buscar ayuda.

Desafortunadamente, lo golpeó un Toyota Camry 2017 que se dirigía en dirección este. El conductor fué declarado muerto en el lugar.

Los detalles sobre el accidente son limitados por el momento. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de CHP en Oceanside al (760) 643-3400.

La investigación de accidentes fatales de peatones está en marcha

Las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de un vehículo. Actualmente representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos durante los últimos 33 años.

Los accidentes de peatones en California se están convirtiendo en una preocupación creciente. En 2018, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos según la Administración de Seguridad Vial del Gobernador. Este tipo de accidente es comúnmente causado por conducción distraída, conducción negligente, exceso de velocidad y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Es vital buscar la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes mortales por negligencia del condado de San Diego que se especialice en accidentes fatales de peatones cuando enfrenten casos como este. Los abogados de Voz Legal tienen los recursos para realizar una investigación independiente que puede ayudar a las víctimas con sus casos.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de Accidentes de Peatones del Condado de San Diego

Puede ser bastante devastador y estresante para la familia perder a un ser querido por un fatal accidente de peatón repentinamente. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación y las malas decisiones.

Durante este momento desafiante, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. Aunque sus seres queridos ya no volverán a la vida, pueden hacerles justicia con una demanda por homicidio accidental.

A través de la demanda por muerte por negligencia, la ley requerirá que la parte responsable proporcione una compensación financiera para pagar las facturas médicas de la víctima, los gastos del funeral, el dolor y sufrimiento del difunto y la pérdida de un familiar.

Reporte de Policía Gratuito

Si tiene la persistente sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte o lesión de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar que obtenga una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y estamos felices de visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS