[05-22-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta En Oceanside

Una persona no identificada murió después de un mortal accidente con su bicicleta en Oceanside el sábado 22 de mayo por la mañana.

[05-22-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta En OceansideEl fatal accidente tuvo lugar en Oceanside Boulevard y Beverly Glen Drive aproximadamente a la 1:50 am.

Según los informes, el ciclista viajaba hacia el oeste por Oceanside Boulevard cuando un vehículo no especificado lo golpeó repentinamente.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió. El ciclista sufrió heridas fatales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar. No se han revelado las identidades de las partes involucradas.

El conductor que golpeó al ciclista fué arrestado y actualmente está siendo investigado por “impedimento del conductor” (o conductor ebrio).

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el investigador de colisiones Clint Bussey al 760-435-4412.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

La Ley de California clasifica las bicicletas como vehículos. Por lo tanto, los ciclistas deben comportarse como lo harían al conducir un vehículo de motor. Deben obedecer las reglas de la carretera, incluso detenerse en las luces rojas y conducir en la misma dirección que el tráfico.

Las bicicletas también tienen los mismos derechos que los demás vehículos. Tienen derecho a circular por la calle cuando no hay carril para bicicletas. Desafortunadamente, los automovilistas a menudo ignoran los derechos de los ciclistas y se acercan demasiado o tratan de rebasarlos cuando no es seguro hacerlo.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tráfico.

Los automóviles que chocan contra las bicicletas son la causa número uno de lesiones y muertes de ciclistas en California. En muchos de estos casos, el conductor no cedió el paso, no revisó la presencia de las bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía.

Abogado De Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicleta En El Condado De San Diego

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente mortal de bicicleta puede ser bastante devastador y abrumador. La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que es esencial contratar a un abogado de muerte por negligencia de Voz Legal competente en el condado de Fresno.

Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos que la víctima habría ganado, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo con su caso. Entendemos el dolor que está atravesando con la muerte repentina de su ser querido. Para que sea menos estresante para usted, podemos representarlo con su demanda y hablar con la compañía de seguros en su nombre.

En el caso de cualquier accidente de bicicleta en California, hable con nuestros abogados expertos de Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 para concertar una cita para hablar de su caso o contáctenos en línea por internet.

Nuestras oficinas de Voz Legal se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS