[06-05-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Frontal En Chula Vista

Una mujer murió y dos niños resultaron heridos después de una colisión frontal que involucró una carrera callejera en Chula Vista el sábado 5 de junio por la noche.

[06-05-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión Frontal En Chula VistaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 pm en Third Avenue y L Street en Chula Vista. Un Ford Mustang supuestamente corría con otro vehículo cuando el Mustang se pasó un semáforo en rojo en la intersección.

El Mustang chocó de frente con un Nissan Altima. Las autoridades determinaron que el Mustang conducía hacia el este por los carriles hacia el oeste cuando ocurrió el accidente. Otros dos vehículos que estaban detrás del Altima también quedaron atrapados en la colisión.

La conductora del Nissan Altima murió en la colisión. Dos de sus pasajeros, que eran menores de edad, sufrieron heridas graves por el accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El otro automovilista que corría con el Mustang huyó de la escena, pero las autoridades sospechan que el otro vehículo tal vez sea un Subaru WRX blanco 2014 o más nuevo, un auto deportivo. Actualmente se encuentra en curso una investigación activa. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con CVPD al 619-409-3817.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Relacionados Con El Exceso De Velocidad

Las colisiones frontales son probablemente uno de los tipos de accidentes automovilísticos más fatales. Durante una colisión frontal, la fuerza de la colisión es mucho más peligrosa que otros tipos de accidentes automovilísticos. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos en este caso, la colisión frontal fué provocada por carreras callejeras ilegales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi diez mil víctimas murieron en los Estados Unidos en 2018 en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad. En el 2017, el exceso de velocidad fué un factor en el 26% de todas las muertes por accidentes de tráfico. Esta estadística significa que más de una de cada cuatro víctimas de accidentes automovilísticos murió por exceso de velocidad. Pero, ¿por qué el exceso de velocidad es tan mortal? La respuesta es física simple.

Las carreras de alta velocidad en la carretera son probablemente una de las cosas más peligrosas e imprudentes que pueden hacer los conductores, especialmente si no son conductores profesionales de autos de carreras. Potencialmente, podrían dañar a otros y también pueden tener consecuencias fatales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Mortales Relacionados Con El Exceso De Velocidad

Lidiar con la muerte repentina de un ser querido por un accidente automovilístico fatal puede ser bastante abrumador y estresante. El trauma extremo de perder a un ser querido puede durar toda la vida. Pero la familia de la víctima puede buscar justicia para sus seres queridos con la ayuda de un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal. Los abogados lucharán enérgicamente por sus derechos y se encargaran de su demanda y los aspectos legales mientras usted o su familiar se recuperan de sus heridas y su dolor.

Los abogados de Voz Legal también pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre. En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Un abogado de homicidio imprudencial puede servir como una guía legal útil para la familia en duelo durante este momento difícil al tiempo que se asegura de que la parte culpable rinda cuentas por su presunto delito. Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo las 24 horas del día y los siete días de la semana; llame hoy al (888) 732-5960 para hacer una cita para hablar de su caso. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS