[01-25-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Después De Una Colisión Frontal Mortal

[01-25-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida Después De Una Colisión Frontal Mortal En Santa Ysabel

Una persona murió y otra resultó herida después de una colisión frontal en Santa Ysabel el lunes 25 de enero por la mañana.

[01-25-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida Después De Una Colisión Frontal Mortal En Santa YsabelEl accidente mortal ocurrió alrededor de las 9:00 am en la Carretera 79, al sur de la Carretera 76 en Santa Ysabel.

Una camioneta Ford T-250 2018 en dirección sur giró sobre unas líneas amarillas dobles y chocó de frente con una camioneta Ford F450 2007 que se aproximaba. No se ha establecido la razón por la que el Ford T-250 se salió de la carretera.

El conductor del Ford T-250 de 62 años, falleció como consecuencia del accidente. El otro conductor sufrió heridas leves y fué trasladado de urgencia al Palomar Medical Center para recibir atención médica. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes automovilísticos fatales

Los accidentes automovilísticos se están convirtiendo en un problema importante en las carreteras de Estados Unidos. Millones de personas se lesionan cada año debido a accidentes relacionados con vehículos de motor.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y toda la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido por los accidentes mortales de California.

Las colisiones frontales ocurren comúnmente en un semáforo, una señal de alto o en intersecciones ciegas y en las autopistas. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan fatiga excesiva.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, usted está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio accidental. Presentar una demanda por muerte por negligencia después de un accidente automovilístico fatal es vital. Puede ayudar a la familia de la víctima a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y el sufrimiento que les ha causado el accidente.

La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. Sería útil no estar confundido o abrumado por las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS