[04-25-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Gravemente Herida Después De Una Colisión Grave De Motocicleta En Santa Ysabel

[04-25-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Gravemente Herida Después De Una Colisión Grave De Motocicleta En Santa Ysabel

Una persona sufrió lesiones graves después de una colisión grave de motocicleta en Santa Ysabel el domingo 25 de abril por la tarde.

[04-25-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Gravemente Herida Después De Una Colisión Grave De Motocicleta En Santa YsabelLa colisión frontal grave tuvo lugar en el área de Grade Road y Highway 76 en Santa Ysabel aproximadamente a las 2:24 pm.

Una motocicleta y un vehículo no especificado chocaron de frente en la intersección por razones desconocidas.

Una persona sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. El personal médico atendió a los heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica.

No se han revelado las identidades de las partes involucradas. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales De Motocicletas

Los accidentes de motocicleta son tragedias que casi siempre dañan al motociclista más que a la otra parte involucrada. Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales. Muchos daños físicos pueden provenir de un accidente de motocicleta, desde golpes traumáticos hasta lesiones graves en la cabeza y lesiones en el cerebro.

Los accidentes de motocicleta están aumentando a un ritmo alarmante en California. Después de todo, hay más de 800,000 motocicletas registradas en el estado, que es el más grande de los Estados Unidos. Solo en 2017, más de 500 motociclistas murieron y 15,500 resultaron heridos.

No hay duda de que los motociclistas son más vulnerables a los peligros en la carretera que los ocupantes de vehículos privados. Aproximadamente el 80% de los accidentes de motocicleta anuales resultan en lesiones graves o la muerte.

Hay una manera de evitar sufrir lesiones mortales en caso de accidente de tráfico. Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones catastróficas. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Lesionarse después de un accidente de motocicleta puede ser bastante estresante y abrumador. Aunque es posible presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, es mejor si busca la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal para asegurarse de obtener la compensación que se merece.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo.

Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder si se pone en contacto con nosotros.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960 para hacer una cita gratuita para hablar de su caso. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS