[02-10-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En South Grade Road

Una mujer de 19 años no identificada resultó herida después de un grave accidente de atropello y fuga en South Grade Road el miércoles 10 de febrero por la mañana .

[02-10-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En South Grade RoadEl accidente tuvo lugar en South Grade Road, cerca de Manzanita View Road en Alpine aproximadamente a las 11:15 de la mañana

Según los informes, la mujer estaba caminando hacia el sur a lo largo del borde occidental de South Grade Road cuando un vehículo no especificado de repente la golpeó.

El conductor que golpeó a la mujer no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

La víctima sufrió heridas graves por el accidente. Fué trasladada en helicóptero al Sharp Memorial Hospital en San Diego para recibir atención médica.

Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Actualmente están investigando el caso.

Se insta a los testigos que puedan proporcionar información sobre el paradero del conductor que se dio a la fuga a que se comuniquen con la oficina de El Cajón al (619) 401-2000.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Si conduce en California, o en cualquier estado de la nación, tiene que asumir la tremenda responsabilidad de ayudar a mantener nuestras carreteras seguras para todos los que viajan por ellas.

Parte de esta responsabilidad incluye adherirse a las reglas de tránsito. En California, si un conductor se ve involucrado en un accidente de tráfico, ese conductor debe salirse de la carretera (lo más seguro posible) en el lugar del accidente. En tal situación, no hacerlo puede clasificarse como un delito menor o un delito mayor.

Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 choques de golpe y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Los accidentes de atropello y fuga han aumentado a un ritmo alarmante. Desde el 2009, las muertes por atropello y fuga han aumentado considerablemente en un siete por ciento anual. Las víctimas más comunes de estos choques de atropello y fuga son los peatones.

Reclamación Por Lesiones Personales Del Condado De Alpine Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Nunca es fácil que otro conductor se lesione en un accidente automovilístico. Aún así, si el otro automovilista ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil. Muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que, aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salario y el dolor y sufrimiento incurridos.

Si bien probablemente no pueda imaginarse abandonar la escena de un accidente automovilístico, el simple hecho es que algunos conductores son mucho menos escrupulosos que otros. Esta es exactamente la razón por la que existen los abogados de víctimas de atropellos. Todo conductor debe detenerse si se ve involucrado en un accidente de tráfico, y la mayoría de nosotros no consideraría hacerlo de otra manera.

Para recibir una compensación por los daños, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

Los abogados tienen la experiencia para ayudar a sus clientes durante todo el proceso. También pueden hablar con la compañía de seguros en nombre de su cliente. Nuestros abogados de Voz Legal son capaces de hacer precisamente eso. Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 hoy para hacer una cita y discutir su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga, completamente gratis. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California. Lo podemos visitar en su hogar o cualquier otro lugar conveniente para usted. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS