[04-19-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta Cerca De Fortuna Avenue

Una mujer no identificada fué atropellada por un vehículo que pasaba cerca de Fortuna Avenue el lunes 19 de abril por la noche.

[04-19-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Bicicleta Cerca De Fortuna AvenueEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:20 pm en Ingraham Street cerca de Fortuna Avenue.

Un SUV oscuro de cuatro puertas chocó por detrás al ciclista por razones desconocidas. Debido a la gravedad del impacto, la mujer fué expulsada de su bicicleta a la calle.

La víctima sufrió lesiones potencialmente mortales como resultado del accidente. Tenía el cráneo fracturado y “hemorragia cerebral grave”.

La mujer fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.
El sospechoso que golpeó a la mujer huyó del lugar. El conductor fué visto por última vez en dirección sur por Ingraham Street.

Las autoridades locales están investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a la división de tráfico de SDPD al 858-495-7805 o a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta

Andar en bicicleta a menudo se considera una buena alternativa para no viajar en automóvil, especialmente si sólo está visitando áreas cercanas. Sin embargo, los ciclistas son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los ocupantes de vehículos privados.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tránsito.

Los automóviles que chocan contra las bicicletas son la causa número uno de lesiones y muertes de ciclistas en California. En muchos de estos casos, el conductor no cedió el paso, no revisó las bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía.

Como ciclista en California, debe usar la prudencia y el sentido común al navegar por las carreteras. No asuma que los autos se detendrán por usted o cederán el paso. Practique el ciclismo defensivo para ayudar a reducir el riesgo de una colisión.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Bicicleta

Tratar las lesiones después de un accidente de bicicleta grave puede ser un gran desafío. Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal.

Las víctimas pueden exigir una compensación financiera por sus gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo con su caso. Entendemos el dolor por el que está atravesando con la muerte repentina de su ser querido. Para que sea menos estresante para usted, podemos presentar una demanda y hablar con la compañía de seguros en su nombre.

En el caso de cualquier accidente de bicicleta en California, hable con Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS