[01-29-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta De Atropello Y Fuga En Market Street

Un motociclista no identificado de 20 años resultó gravemente herido después de ser golpeado por otro motociclista en un accidente donde la persona responsable se dió a la fuga en San Diego, el viernes por la noche, 29 de enero .

[01-29-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta De Atropello Y Fuga En Market StreetDe acuerdo con los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en el bloque de la calle Market 4300 a las 10:00 pm.

El joven no identificado estaba montado en su Harley-Davidson en la calle Market, cuando otro motociclista lo golpeó. Debido a la gravedad del impacto, ambos perdieron el control de sus motocicletas y se estrellaron.

El motociclista responsable del accidente que se desvió, de inmediato se subió a su motocicleta y huyó del lugar.

La víctima no identificada se fracturó la pierna derecha por el accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento. La descripción del ciclista que se dió a la fuga no está disponible en este momento. El Departamento de Policía de San Diego está buscando al ciclista que se dió a la fuga.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Huir de la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, el 11 por ciento de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga. Una vez detenido, el conductor que se va del lugar del accidente puede enfrentar cargos graves.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado sin vigilancia, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto al conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Los accidentes de atropello y fuga son frecuentes en las carreteras de Estados Unidos. Aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga ocurren anualmente desde el 2006 en los Estados Unidos. Hay varias razones por las cuales los conductores de atropello y fuga huyen de la escena.

Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos legales.

Demandas Por Lesiones Personales En El Condado De San Diego

No es fácil ser herido por un conductor que se da a la fuga en un accidente de motocicleta. Aún así, si el conductor negligente ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda a la víctima, la situación se vuelve mucho más difícil. Muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que, aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salarios, el dolor y sufrimiento incurridos.

Después de sufrir lesiones por un accidente, es necesario presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor responsable. Las víctimas tendrán derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Si usted o alguien de su familia ha resultado lesionado en un accidente de atropello y fuga, debe contratar los servicios legales profesionales de un abogado experimentado en atropello y fuga de California hoy mismo. Debe reconocer cuán complicados son estos casos: para programar una consulta gratuita con el mejor abogado de atropellos en el área, llame a Voz Legal al (888) 732-5960.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS