[04-25-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Pacific Beach

Un hombre de 57 años resultó gravemente herido después de una colisión de motocicleta en Pacific Beach el domingo 25 de abril por la tarde.

[04-25-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Pacific BeachLa colisión tuvo lugar en 5050 Mission Boulevard cerca de Opal Street en Pacific Beach aproximadamente a las 3:05 pm.

El motociclista se dirigía hacia el norte por Mission Boulevard cuando chocó de frente con un Volkswagen Atlas 2018. El Volkswagen inicialmente giraba hacia Mission desde Opal Street.

El motociclista fué expulsado de su motocicleta debido a la gravedad del impacto. Sufrió graves lesiones en la pierna en el accidente y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Según los expertos en seguridad vial, la seguridad de los motociclistas en todo el país se está convirtiendo en un problema creciente.

Los motociclistas tienen más probabilidades de sufrir accidentes mortales que otros conductores en la carretera. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, alrededor de 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2017. Las muertes de motociclistas también ocurren 28 veces más que las muertes en choques de vehículos motorizados.

California tiene actualmente más de 800,000 motocicletas registradas. En los últimos diez años, el número de casos de accidentes de motocicleta casi se ha duplicado en los Estados Unidos. En California, las muertes relacionadas con motocicletas aumentaron un 175% en los últimos diez años.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Sufrir lesiones graves después de un accidente de motocicleta puede ser estresante y abrumador. Puede afectar todos los aspectos de la vida, como el trabajo, la familia y las finanzas.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se anima a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal. A través de la demanda por lesiones personales, las víctimas pueden buscar una compensación por los daños (como la pérdida de ingresos y la angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Comuníquese con nuestros abogados de Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte o lesiones por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS