[03-29-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Park Boulevard

[03-29-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Park Boulevard

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de peatones en Park Boulevard el lunes 29 de marzo por la mañana.

[03-29-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Peatones En Park BoulevardSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:48 am en Park Boulevard cerca de Zoo Place.

Un sedán gris intentaba girar en Park Boulevard hacia el norte cuando el conductor golpeó repentinamente a un hombre. Debido a la gravedad del impacto, el hombre fué arrojado sobre el techo del sedán.

El peatón sufrió heridas leves como consecuencia del accidente. Fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor del sedán gris permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales que están investigando el caso actualmente. Intentarán averiguar la causa del accidente y si el conductor resulta ser responsable.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Quienes viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Según la Governors Highway Safety Association, alrededor de 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 respecto al año anterior. Las muertes de peatones han aumentado enormemente en los Estados Unidos desde el 2008, con un 41%, lo que representa el 16% de todas las muertes por accidentes de tránsito. ¿Qué Causó Este Enorme Aumento De Muertes De Peatones A Lo Largo De Los Años?

El aumento de muertes de peatones se puede atribuir al auge de la tecnología. Como ahora más conductores se distraen fácilmente con sus teléfonos celulares, mantienen la vista en sus dispositivos móviles en lugar de en la carretera. Puede tener consecuencias graves y fatales, ya que es posible que no cedan el paso a los peatones que se acercan mientras están distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De San Diego

Tener una lesión grave después de un accidente puede ser abrumador para la víctima. Potencialmente, puede alterar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo, las finanzas y la calidad de vida en general. Mientras la investigación está en curso, la víctima del accidente tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal.

Los abogados de lesiones personales pueden ofrecer una gran ayuda a sus clientes durante casos estresantes como este. Las víctimas pueden volverse vulnerables a la manipulación por parte de las compañías de seguros cuando intentan presionar a las víctimas para que acepten un pago rápido aunque el caso valga más. Los abogados de lesiones personales de Voz Legal pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes y se aseguran de que también sean compensados ​​de manera justa.

Nuestros abogados de Voz Legal están siempre disponibles para ayudarlo. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones en California. Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete de abogados de Voz Legal están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y brindar orientación legal experta.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS