[07-11-2021] Condado De San Francisco, CA – Tres Personas Heridas Después De Un Accidente De Golpe Y Fuga En La Carretera Interestatal 280

Tres personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas después de un accidente de golpe y fuga en el barrio de Outer Mission en la tarde del domingo, 11 de julio.

[07-11-2021] Condado De San Francisco, CA - Tres Personas Heridas Después De Un Accidente De Golpe Y Fuga En La Carretera Interestatal 280Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:05 pm en la autopista Interestatal 280. Un vehículo no especificado chocó por detrás a otro vehículo en los carriles en dirección sur de la Interestatal 280.

No está claro qué causó que el vehículo chocara a otro por detrás. Debido a la gravedad del impacto, el vehículo que chocó por detrás se volcó. Un adulto y dos niños en el vehículo de enfrente resultaron heridos.

Todos fueron llevados a un centro de trauma para recibir tratamiento médico. El conductor que chocó por detrás al vehículo no esperó a que llegaran las autoridades locales y huyó del lugar.

No se ha revelado información sobre la identidad del sospechoso y el vehículo.  El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Un accidente se considera un atropello y fuga cuando una de las partes involucradas se aleja o huye de la escena. En un accidente de tráfico, se espera que todas las partes involucradas permanezcan en el lugar y esperen a las autoridades locales. No hacerlo es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga han ido en aumento. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga en todo el país desde el 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Solo en 2015, se produjeron 737,100 choques de atropello y fuga en todo el país. Con estas estadísticas, podemos decir que al menos seis personas mueren cada día en Estados Unidos debido a accidentes de atropello y fuga. Hay varias razones por las que un conductor que se da a la fuga optaría por abandonar la escena. Algunas razones comunes son conducir ebrios, el miedo a enfrentar a las autoridades debido a un caso pendiente, conducir sin licencia o pueden ser extranjeros sin documentos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga En San Francisco

Si un conductor lo atropelló y huyó del lugar, debe consultar con un abogado de accidentes de atropello y fuga inmediatamente para proteger sus derechos. No se preocupe por los honorarios legales; Los abogados acreditados de accidentes de tráfico de Voz Legal en California no le cobrarán nada a menos que y hasta que hayan cobrado su demanda con éxito.

Estar involucrado en uno de estos accidentes es una señal de que el conductor no tomó su responsabilidad en serio en primer lugar. Esto hace más probable que dicho conductor pueda huir después de causar un accidente automovilístico. Si un conductor lo atropelló y se fugó, dejándolo abandonado, proteja sus derechos consultando a un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de atropello y fuga hoy mismo.

Presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente es la mejor manera de recibir una compensación por los daños que le ha causado el accidente. Puede exigir una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos. dolor y sufrimiento a través de una demanda por lesiones personales.

Sin embargo, debe presentarlo dentro del plazo de ley de dos años. Consulte a un abogado de Voz Legal ahora para presentar su demanda por lesiones personales. Nuestro equipo legal en Voz Legal tiene la experiencia, la habilidad y la compasión que lo ayudarán con su demanda. Para cualquier pregunta o preocupación, llame a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS