[03-31-2021] Condado De San Francisco, Ca – Accidente De Varios Vehículos En La Calle Market Y Calle 8th Hiere A Cuatro Personas

[03-31-2021] Condado De San Francisco, Ca - Accidente De Varios Vehículos En La Calle Market Y Calle 8th Hiere A Cuatro Personas

Una colisión de varios vehículos en una intersección en San Francisco lesiona a un oficial de policía en servicio y a otras tres personas el miércoles 31 de marzo por la mañana.

[03-31-2021] Condado De San Francisco, Ca - Accidente De Varios Vehículos En La Calle Market Y Calle 8th Hiere A Cuatro PersonasSegún los informes iniciales del Departamento de Policía de San Francisco, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 am en la intersección de Market y 8th.

Varios vehículos chocaron en la carretera, incluida una motocicleta, por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias y el número de vehículos involucrados.

Un oficial de policía y otras tres personas resultaron heridas como resultado del choque. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.

No hay información adicional disponible sobre la colisión en este momento. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.

La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los accidentes. La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión.

Cada 60 segundos, ocurre un accidente automovilístico en los Estados Unidos. Esto significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país.

En el 2019, se registraron aproximadamente 4.5 millones de accidentes automovilísticos con lesiones tratadas médicamente. Los costos totales de lesiones por vehículos de motor se estimaron en $463,000. millones.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán para recuperar los recursos financieros que necesitan por la pérdida de ingresos debido a las lesiones causadas, facturas médicas, dolor y sufrimiento. Además, lo ayudaremos a brindarle la mejor atención médica, fisioterapia y necesidades de salud mental.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Francisco Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Los accidentes de intersección, como en este caso, implican grandes gastos médicos, dolor y sufrimiento. En nuestro bufete de abogados de lesiones de California de Voz Legal que se especializa en accidentes en las intersecciones de calles, podemos ayudar a la víctima a recuperarse de todos los daños.

En casos de lesiones graves, como parálisis o traumatismo craneoencefálico, la víctima puede requerir cuidados especiales, además de costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con las lesiones.

Es posible que las familias tengan que hacer sacrificios para pagar estos costosos pero necesarios tratamientos médicos. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en una intersección, el equipo legal agresivo de accidentes automovilísticos del bufete de abogados de Voz Legal puede recuperar una compensación por sus lesiones, gastos médicos, pérdida de salario, dolor, sufrimiento, y otros gastos relacionados con el accidente.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California de Voz Legal tienen décadas de experiencia y saben cómo detener las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación a las víctimas de lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS