[04-20-2021] Condado De San Francisco, CA – Choque Frontal En Maple Avenue Mata A Una Persona

[04-20-2021] Condado De San Francisco, CA - Choque Frontal En Maple Avenue Mata A Una Persona

Un hombre de 25 años de edad, identificado como Obed O. murió después de un choque frontal mortal de tráfico en Maple Avenue la noche del martes, 20 de abril .

[04-20-2021] Condado De San Francisco, CA - Choque Frontal En Maple Avenue Mata A Una PersonaLa fatal colisión tuvo lugar en la cuadra 200 de South Maple Avenue aproximadamente a las 12:20 pm.

Según informes, tres vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. Dos de los vehículos involucrados chocaron de frente.

Una persona murió como resultado de la colisión. Otras dos personas sufrieron heridas graves y fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir cuidado médico. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen al Oficial de Motores Jesse Ledesma (650) 877-8900.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Las colisiones frontales son probablemente uno de los tipos de accidentes automovilísticos más fatales. Durante una colisión frontal, la fuerza de la colisión es mucho más intensa que en otros tipos de accidentes automovilísticos.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Las lesiones a las que se puede sobrevivir pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades permanentes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Francisco Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Puede ser bastante devastador perder de repente a un ser querido por una colisión frontal mortal. Esta tragedia puede dejar a la familia de la víctima angustiada por el dolor. Puede ser bastante abrumador lidiar con la muerte súbita, lo que puede hacer que sean vulnerables a la manipulación por la parte contraria y las compañías de seguros.

Un abogado con experiencia de Voz Legal puede ayudar a la familia durante todo el proceso legal mientras se recuperan emocional y financieramente de sus pérdidas. Su abogado puede ayudarlos a presentar una demanda por homicidio irresponsable.

Los abogados también pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre. En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Un abogado de homicidio irresponsable puede servir como una guía legal útil para la familia en duelo durante este momento difícil al tiempo que se asegura de que la parte culpable rinda cuentas por su presunto delito. Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo las 24 horas del día y los siete días de la semana. Llame hoy al (888) 732-5960 para hacer una cita para discutir su caso de manera gratuita.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS