[01-19-2021] Condado de San Francisco, CA – Una persona herida en un accidente de peatón

[01-19-2021] Condado de San Francisco, CA - Una persona herida en un accidente de peatón en la calle 24

Un hombre de 70 años resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en el vecindario de Mission District el martes 19 de enero por la noche.

[01-19-2021] Condado de San Francisco, CA - Una persona herida en un accidente de peatón en la calle 24El accidente tuvo lugar en la calle 24 y la avenida San José en San Francisco alrededor de las 8:31 pm.

Según los informes, el peatón caminaba por un paso de peatones marcado cuando de repente fué atropellado por un vehículo no especificado.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

El peatón no identificado sufrió heridas graves por el accidente. Lo llevaron inmediatamente a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes de peatones

Los accidentes de peatones en los Estados Unidos han aumentado en los últimos años. Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre el 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en tal accidente. Los daños comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos en la cabeza como conmociones, hemorragias, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado de Accidentes Mortales De Peatones En El Condado De San Francisco

Por lo general, es raro que un peatón que ha sido atropellado por un automóvil se recupere rápidamente y vuelva a su vida normal. Reconociendo esto, la ley de lesiones personales de California lo protege si ha sido atropellado por un automóvil.

Si la negligencia del conductor causó el accidente que lo dejó con lesiones, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recuperar una compensación. Algunos de los desafíos más comunes que enfrentan las víctimas después de un accidente como este son el tiempo perdido en el trabajo, los largos períodos de recuperación y las costosas facturas médicas.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal se diferencian de los abogados de lesiones personales de otras firmas en la atención cuidadosa que brindamos a cada caso y la preparación meticulosa para construir el mejor caso de cada cliente. Como resultado de esta filosofía y enfoque, hemos podido recuperar con éxito para nuestros clientes en forma de acuerdos considerables y veredictos del jurado en nombre de un gran porcentaje de nuestros clientes.

Si está interesado en nuestros servicios, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 hoy para programar una consulta gratuita o use nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea. También puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San José y San Diego para una cita o consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS