[02-04-2021] Condado De San Francisco, CA – Una Persona Muerta Y 5 Resultaron Heridas Después De Un Accidente Múltiple De Vehículo En La Zona De Lake Merced

[02-04-2021] Condado De San Francisco, CA - Una Persona Muerta Y 5 Resultaron Heridas Después De Un Accidente Múltiple De Vehículo En La Zona De Lake Merced

Un peatón murió, mientras que cinco peatones resultaron heridos después de un accidente de tráfico de varios vehículos cerca de Lake Merced en la mañana del jueves, 4 de febrero

[02-04-2021] Condado De San Francisco, CA - Una Persona Muerta Y 5 Resultaron Heridas Después De Un Accidente Múltiple De Vehículo En La Zona De Lake MercedLa colisión ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en el área de Higuera Avenue y Lake Merced Boulevard.

Un total de ocho vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió. Uno de los vehículos involucrados golpeó a un transeúnte inocente. El peatón sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

Cinco personas, incluido el conductor que golpeó al peatón, fueron trasladadas a un hospital del área con heridas leves.

Las autoridades locales identificaron posteriormente al conductor que golpeó al peatón como Jerry Lyons, de 31 años de edad, residente de San Francisco. Fué detenido después de recibir atención médica en el hospital.

El sospechoso enfrenta cargos, incluido manejar bajo la influencia del alcohol, exceso de velocidad y pasarse una luz roja. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes automovilísticos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son uno de los tipos de accidentes de tráfico más mortales. Suelen estar implicados tres o más vehículos, lo que provoca más daños y aumenta el riesgo de lesiones mortales.

Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil choca con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.

La atención a la carretera, la competencia al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción contra la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

Abogado De San Francisco Por Muerte Injusta Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá regresar a su vida cotidiana.

El estrés y el dolor que está experimentando la familia de la víctima pueden abrumarlos y afectar su juicio. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado experto en accidentes automovilísticos fatales en California.

Los abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo con su demanda por muerte por negligencia. También pueden hablar con las compañías de seguros en su nombre.

Nuestros talentosos abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo con su demanda. Nuestro bufete de abogados ha recuperado más de $200 millones para clientes como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en idiomas diferentes.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS