[03-23-2021] Condado De San Joaquin, CA – 3 Muertos, 2 Heridos Después De Un Choque Trasero En La Carretera Interestatal 5

[03-23-2021] Condado De San Joaquin, CA - 3 Muertos, 2 Heridos Después De Un Choque Trasero En La Carretera Interestatal 5

Tres personas murieron mientras que dos oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) resultaron heridos después de un choque trasero en la carretera Interestatal 5 el martes 23 de marzo por la mañana.

[03-23-2021] Condado De San Joaquin, CA - 3 Muertos, 2 Heridos Después De Un Choque Trasero En La Carretera Interestatal 5El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 am en la Interestatal 5 en dirección sur cerca de Peltier Road. Según los informes, los oficiales estaban sentados en su vehículo patrullero en el arcén de la autopista cuando un vehículo que pasaba se estrelló repentinamente contra la parte trasera de su automóvil.

Debido a la gravedad del impacto, el automóvil que pasaba perdió el control y luego se estrelló contra un árbol y se incendió. Mientras tanto, la patrulla se salió de la carretera y cayó a un terraplén. Los dos oficiales quedaron atrapados entre los escombros, pero fueron rescatados por el personal de emergencia.

Los dos agentes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la zona para recibir atención médica. Los tres ocupantes del vehículo que pasaba murieron en el accidente. Las autoridades locales están investigando.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Traseras

Un accidente trasero ocurre cuando un vehículo choca con el vehículo inmediatamente enfrente de él. Debido a que el conductor que está al frente generalmente no puede prevenir la colisión, un accidente por detrás es a menudo (pero no siempre) culpa del conductor de la posición trasera.

Los accidentes por detrás son algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en el estado de California. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos con lesiones por la parte trasera del auto y 405 conductores involucrados en colisiones traseras con muertes en 2011. Algunas de las razones comunes por las que ocurren los accidentes por la parte trasera son conducción distraída, conducción imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol.

Es importante comprender quién es legalmente responsable de causar un accidente para presentar las reclamaciones legales y de seguro adecuadas. En una colisión trasera, el vehículo que va adelante experimenta una aceleración momentánea mientras que el vehículo de la posición trasera experimenta una desaceleración momentánea.

Demanda Por Homicidio Irresponsable Para Víctimas De Choques Traseros En El Condado De San Joaquín

Proteja sus derechos legales consultando con un abogado con experiencia en accidentes traseros de Voz Legal lo antes posible. Una vez que se hayan atendido sus necesidades médicas inmediatas, es hora de comenzar a reunirse con sus abogados y tomar medidas para proteger su derecho a una compensación. Un abogado le aconsejará qué decir y qué hacer para proteger su derecho a una indemnización después de un accidente.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en varios idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS