[04-27-2021] Condado De San Joaquin, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Motocicleta En Lodi

[04-27-2021] Condado De San Joaquin, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Motocicleta En Lodi

Una persona no identificada murió después de un accidente fatal de motocicleta que involucró a un camión cerca de Lodi el martes 27 de abril por la tarde.

[04-27-2021] Condado De San Joaquin, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Motocicleta En LodiLa colisión ocurrió alrededor de las 3:45 pm en dirección norte de la carretera interestatal 5, justo al sur de la carretera estatal 12 en Lodi.

Un motociclista se dirigía inicialmente hacia el norte por la Interestatal 5 cuando chocó con un camión de carga en dirección norte por razones desconocidas.

El motociclista sufrió heridas fatales por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

Los detalles sobre la colisión son limitados por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión.

Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta En El Condado De San Joaquín

Los accidentes de motocicleta pueden ser abrumadores para las víctimas. Pueden enfrentar una vida de dolor crónico o discapacidad debido a una lesión traumática del cerebro o de la médula espinal. Es posible que hayan perdido a un ser querido en la colisión.

Lo más importante que debe recordar es que no está solo durante este momento difícil. Los abogados de accidentes de motocicleta en California de Voz Legal están listos y esperando para ayudarlo.

La familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con su abogado para recibir la justicia y la compensación que merecen. La ley exigirá a la parte responsable que proporcione una compensación financiera por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto, a través de la demanda por muerte por negligencia.

En Voz Legal, sabemos que la compensación no traerá de vuelta a su ser querido después de un accidente de motocicleta. Sin embargo, puede ser de gran ayuda para mejorar el futuro financiero de su familia. Queremos ayudarlo a buscar justicia, compensación y cierre después de la trágica muerte de un ser querido.

Póngase en contacto en línea o por internet o llame al (888) 732-5960 para concertar una cita para una consulta gratuita para discutir su caso. Nuestras oficinas están a sus ordenes en todo California y estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS