[08-22-2021] Condado De San Joaquin, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal Por La Parte Trasera En La Carretera Interestatal 5

Una persona murió después de un accidente por la parte trasera del vehículo cerca de West Turner Road el domingo 22 de agosto por la mañana.

[08-22-2021] San Joaquin County, CA - One Person Killed After a Fatal Rear-End Crash on Interstate 5El accidente ocurrió alrededor de las 2:07 am en los carriles en dirección norte de la Interestatal 5, justo al norte de West Turner Road.

Un Toyota en dirección norte viajaba por la Interestatal 5 cuando chocó por detrás a un Lexus. Debido a la gravedad del impacto, el Lexus se estrelló contra la barda divisoria de la carretera.

Según los informes, un pasajero del Lexus fué expulsado a la carretera, y resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

El conductor de Lexus sufrió heridas moderadas en el accidente. No está claro si fueron hospitalizados.

El conductor del Toyota no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar, pero luego se entregó al Departamento de Policía de Lodi. Fué detenido y arrestado por cargos relacionados con conducción en estado de ebriedad.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Mortales De Choques Traseros De Vehículos

Los choques por detrás son uno de los tipos más comunes de choques de automóviles. También son increíblemente peligrosos. La mayoría de estas colisiones ocurren cuando un vehículo está detenido y el otro viaja a gran velocidad.

Cada año, informan alrededor de 2.5 millones de colisiones por alcance trasero en los Estados Unidos, lo que representa el 28% de todos los choques y hace que esta sea la forma de colisión más frecuente.

Los accidentes por detrás también son muy comunes en California. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos por la parte trasera con lesiones y 405 conductores involucrados en colisiones traseras con muertes en 2011.

Algunas razones comunes de los accidentes por la parte trasera son conducir distraído, seguir de cerca al carro de enfrente, conducción imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol. En este caso, estuvo involucrado un conductor ebrio.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA siglas en inglés), aproximadamente 30 personas en Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad, lo que representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Traseras Fatales En El Condado De San Joaquín

Un accidente automovilístico mortal puede dejar a la familia de la víctima en un estado de conmoción y confusión. Es posible que se sientan abrumados y confundidos acerca de los pasos que deben tomar a continuación.

Después de involucrarse en un accidente automovilístico fatal, la familia de la víctima debe buscar inmediatamente la guía de un abogado con experiencia de Voz Legal para que los ayude a presentar una demanda por homicidio imprudente. Pasar por una demanda por si solos, solo puede ponerlos en desventaja. Las compañías de seguros pueden manipularlos fácilmente para que acepten una compensación menor.

Un abogado con experiencia de Voz Legal lo ayudará a determinar el valor real de su demanda. También luchará enérgicamente por sus derechos y se asegurará de que se le indemnice adecuadamente por los daños económicos y no económicos que le ha causado el accidente.

No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales en nuestras oficinas de Voz Legal puede manejar los asuntos legales por usted.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS