[08-06-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Frontal Fatal En Avila Beach

Una persona no identificada murió después de una colisión frontal fatal cerca de Avila Beach el viernes 6 de agosto por la tarde.

[08-06-2021] Condado De San Luis Obispo, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión Frontal Fatal En Avila BeachEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm en el área de San Luis Bay Drive y Apple Orchard Lane.

Según los informes, una camioneta se desvió hacia los carriles opuestos por razones desconocidas y chocó de frente con una camioneta que se aproximaba.

Una persona sufrió heridas mortales en el accidente. Lamentablemente, la persona lesionada fué declarada muerta en el lugar.

No se ha hecho ningún arresto todavía. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

La calle San Luis Bay Drive fué cerrada para dar paso a la limpieza y la investigación. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

El número de víctimas de accidentes relacionados con vehículos motorizados en Estados Unidos ha aumentado enormemente a lo largo de los años. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) informa que aproximadamente 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en el 2019. En este caso, ocurrió una colisión frontal. Las colisiones frontales son accidentes que implican una fuerza extrema.

Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en nuestras carreteras. El exceso de velocidad se consideró un factor en el accidente.

Las colisiones frontales ocurren comúnmente en un semáforo, una señal de alto o en intersecciones ciegas y en las autopistas. Los choques de frente en las intersecciones ocurren cuando los conductores ignoran las leyes y señales de tránsito, como las luces rojas, las señales de alto o las señales de ceder el paso.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas En El Condado De San Luis Obispo De Colisiones Frontales Mortales

Las colisiones frontales pueden causar lesiones muy graves. Este hecho significa que, lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor negligente por muerte por negligencia después de una colisión frontal fatal.

La pérdida repentina de un ser querido en un accidente de tráfico fatal puede devastar a la familia de la víctima. Deben buscar la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal para que los ayude a presentar una demanda por homicidio irresponsable mientras esperan los resultados de la investigación oficial. La familia de la víctima tendrá derecho a una compensación por los daños económicos y emocionales causados ​​por el accidente con la ayuda de una demanda por homicidio imprudente.

La responsabilidad puede ser complicada en términos de cuestiones legales y defensas. Podría dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa puede incluso afirmar que usted fué parcialmente responsable de sus lesiones. Debido a la dificultad de navegar por el proceso legal, es fundamental trabajar con un abogado calificado en accidentes de California que comprenda cómo establecer la responsabilidad.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y lucharán enérgicamente por sus derechos. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS