[09-11-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Adolescente Muerto Después De Una Colisión Mortal De Varios Vehículos En La Autopista 1

Un adolescente de 17 años murió después de una colisión mortal de varios vehículos en la carretera 1 el sábado 11 de septiembre por la mañana.

[09-11-2021] San Luis Obispo County, CA - Teen Killed After a Deadly Multi-Vehicle Collision on Highway 1La colisión mortal ocurrió en el área de la autopista 1 y Highland Drive aproximadamente a las 6:45 am.

El joven de 17 años conducía un Volvo 1990 que estaba detenido en un semáforo en rojo. El joven procedió a ingresar a la intersección en un semáforo en verde cuando fué golpeado por una camioneta Ford F-150 2010 que se pasó un semáforo en rojo. Debido a la gravedad del impacto, el Ford se estrelló contra un BMW 750 2006.

El conductor del Volvo de 17 años sufrió lesiones mortales en el accidente. Fué trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Sierra Vista, donde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

El conductor de la camioneta Ford F-150 resultó gravemente herido y fué trasladado a un hospital francés para recibir atención médica. Fué identificado como Bryan Griffiths, de 79 años, de Morro Bay.

Mientras tanto, el conductor del BMW sufrió heridas leves y fué atendido en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al oficial J. Jennings al 805-594-8700.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidentes Automovilísticos De Varios Vehículos

Los accidentes tienden a provocar lesiones a largo plazo y, a veces, fatales. Se recomienda que todos los conductores conduzcan de forma segura para evitar esto.

En Estados Unidos, los accidentes automovilísticos, desafortunadamente, son comunes. El año pasado, hubo alrededor de 33,654 accidentes automovilísticos provocando 36,560 personas.

Los accidentes de vehículos pueden ocurrir de varias maneras, pero los accidentes de vehículos múltiples son solo un ejemplo. Cuando chocan tres o más autos, ocurren accidentes como este. Los choques de reacción en cadena a menudo causan accidentes cuando un vehículo se impacta contra otro, lo que lleva a la posibilidad de que un tercer vehículo sea golpeado.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducir distraído son causas comunes de este tipo de accidentes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos En El Condado De San Luis Obispo

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe llamar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal lo antes posible.

La compañía de seguros de la persona responsable comenzará su investigación lo antes posible. Están dedicados a asegurarse de que las acusaciones sean ciertas. Usted debe hacer lo mismo y contratar un abogado experto que lo represente.

Los abogados de Voz Legal pueden actuar en su nombre, resolviendo disputas de seguros y asegurando la compensación a la que tiene derecho. Un abogado puede ayudar a sus clientes a recuperar una compensación monetaria por sus facturas médicas, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento de los familiares de la víctima y la pérdida de ingresos futuros.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico grave, uno de nuestros abogados de accidentes de Voz Legal puede ayudarlo con los asuntos legales relevantes. Haremos que nuestros abogados lleven a cabo una investigación exhaustiva de su accidente automovilístico. Dependerá de ellos identificar quién tiene la culpa y si puede recuperar alguna de sus pérdidas mediante el uso de pólizas de seguro.

Para programar la revisión gratuita y sin compromiso de su caso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea, por internet. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS