[02-04-2021] Condado De San Luis Obispo, Ca – Choque De Dos Vehículos En Nipomo Hiere A Dos Personas

Dos personas no identificadas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Nipomo el jueves 4 de febrero por la mañana.

[02-04-2021] Condado De San Luis Obispo, Ca - Choque De Dos Vehículos En Nipomo Hiere A Dos PersonasEl accidente tuvo lugar en la intersección de Division Street y Bonita School Road aproximadamente a las 6:00 a.m.

Dos vehículos no especificados chocaron en la intersección por causas inexplicables. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Dos personas sufrieron heridas moderadas como consecuencia del accidente. Fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las autoridades locales están investigando más el accidente y están recopilando más información.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

En 2019, aproximadamente 4.5 millones de personas resultaron heridas en los Estados Unidos debido a accidentes automovilísticos. Los costos totales de lesiones por vehículos motorizados se estimaron en $463,000. millones. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, gastos de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria. A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños.

Hablar con un abogado suele ser el primer paso para pagar sus facturas médicas. Un abogado con experiencia en California puede ayudarlo a avanzar en su caso junto con
las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en un pago más rápido de sus facturas.

Abogado de Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De San Luis Obispo

Las lesiones permanentes pueden requerir atención médica permanente. Las víctimas suelen pasar años consultando a especialistas, obteniendo segundas opiniones y consultas, y haciendo un seguimiento con un proveedor de atención primaria.

Es probable que necesiten medicamentos y dispositivos de asistencia (como una silla de ruedas o un andador). También pueden pasar años recibiendo servicios de rehabilitación como fisioterapia, terapia ocupacional, manejo del dolor o atención quiropráctica.

Si ha resultado lesionado en una colisión frontal, tiene derechos legales que deben protegerse. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado.

Nuestros abogados pueden ayudarle con su reclamo por lesiones personales y garantizar que reciba la compensación que se merece. Nuestra firma atiende a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California.

Llámenos con confianza al (888) 732-5960 de Voz Legal para hacer una cita para revisar su caso gratuitamente y sin compromiso. No se arrepentirá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS