[09-05-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Choque Frontal En Atascadero

Se reportaron múltiples lesiones luego de un choque frontal grave en Atascadero el domingo 5 de septiembre por la mañana.

[09-05-2021] San Luis Obispo County, CA - Injuries Reported After a Head-On Crash in AtascaderoEl accidente mayor ocurrió en la cuadra 13500 de la autopista 41 en Atascadero Aproximadamente a las 10:18 am.

Un Subaru plateado viajaba en el carril equivocado y, según los informes, conducía de manera imprudente antes de chocar de frente con otros dos vehículos.

Varias personas resultaron heridas como consecuencia del percance. No se ha revelado el número de personas heridas y sus condiciones.

No está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente, pero la conducción imprudente se consideró un factor. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al Sargento de Investigaciones Jeff Wilshusen al 805-461-5051.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Frontal

Un accidente frontal ocurre cuando dos autos chocan directamente entre sí mientras van en direcciones opuestas.

Las colisiones frontales tienen una tasa de mortalidad más alta que otros tipos de accidentes automovilísticos. Alrededor de 123,000 choques frontales ocurren en los Estados Unidos cada año, pero representan el 10.1% de todos los choques fatales.

Cualquier persona puede sufrir accidentes automovilísticos. Esta es una trágica realidad que los conductores deben tener en cuenta. Desafortunadamente, los accidentes automovilísticos en California han aumentado en los últimos años. California es responsable del 11% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

En este caso, el accidente fué causado por un conductor imprudente. Según la Sección 23103 del Código de Vehículos de California, un conductor imprudente se define como alguien “que conduce un vehículo en una carretera con desprecio deliberado o desenfrenado por la seguridad de las personas o la propiedad”. La conducción imprudente puede implicar varios comportamientos diferentes y malas decisiones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones Frontales En El Condado De San Luis Obispo

Los conductores que operan sus vehículos de manera agresiva o imprudente están poniendo en riesgo innecesariamente la vida de otras personas. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir debido a las acciones descuidadas de alguien en la carretera. Los conductores que operan sus vehículos de esa manera deben ser considerados responsables de los daños y lesiones que causen.

Las colisiones frontales con frecuencia resultan en lesiones graves. Los costos financieros de estas lesiones son asombrosos: los gastos médicos de toda una vida y el pago perdido por meses de trabajo pueden llegar rápidamente a millones de dólares.

No debe compensar el descuido de otro conductor. Después de un accidente automovilístico, se recomienda a las víctimas que presenten una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado de Voz Legal. En Voz Legal, tenemos dos exitosas décadas de experiencia representando a clientes lesionados en todo California. Nuestros abogados de accidentes por conducción imprudente han recuperado más de $200 millones en compensación para las víctimas de lesiones personales. Daremos prioridad a su caso, tal como lo hicimos con ellos.

Llame a nuestra oficina de inmediato al (888) 732-5960 para una consulta legal gratuita y sin compromiso, o complete nuestro sencillo formulario de admisión en línea. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS