[03-27-2021] Condado De San Luis Obispo, CA – Un Muerto Y Tres Heridos Después De que Un Conductor Ebrio Atropelló A Las Víctimas y Huyó Del Lugar Del Accidente En Nipomo

[03-27-2021] Condado De San Luis Obispo, CA - Un Muerto Y Tres Heridos Después De que Un Conductor Ebrio Atropelló A Las Víctimas y Huyó Del Lugar Del Accidente En Nipomo

Una persona murió mientras que tres personas resultaron heridas después de un accidente de atropello y fuga por un conductor ebrio en Nipomo la noche del sábado, 27 de marzo.

[03-27-2021] Condado De San Luis Obispo, CA - Un Muerto Y Tres Heridos Después De que Un Conductor Ebrio Atropelló A Las Víctimas y Huyó Del Lugar Del Accidente En NipomoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 11:10 pm en la autopista 101 en dirección norte, justo al sur de Tefft Street en Nipomo.

Un Chevrolet Tahoe chocó repentinamente con un Honda CR-V en dirección norte conducido por José Cruz Jr. El conductor del Chevrolet no se detuvo para brindar ayuda y huyó del lugar.

Un pasajero del Honda sufrió heridas mortales después de ser expulsado del vehículo. Lo llevaron de urgencia al Centro Médico Regional Marian.

Desafortunadamente, el pasajero sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarado muerto. El conductor del Honda y otro pasajero también resultaron gravemente heridos por el accidente. Fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona y se espera que se recuperen de sus heridas.

Posteriormente, las autoridades locales identificaron al conductor que se dió a la fuga como Ernesto H., de 24 años. Se determinó que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El sospechoso fué arrestado bajo sospecha de delito grave de conducir ebrio y delito grave de atropello y fuga.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de la Patrulla de Caminos de California (CHP) de San Luis Obispo al (805) 594-8700 y pregunten por el oficial T. Henry.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Conductores Ebrios y de Atropello y Fuga

Todo el mundo merece conducir en carreteras seguras. Desafortunadamente, algunos conductores irresponsables ponen en riesgo la vida de otras personas.

Los conductores ebrios exponen a personas inocentes, y a ellos mismos, a un riesgo severo e inaceptable. Si bien ha habido un progreso notable en California y los Estados Unidos en lo que respecta a la prevención de la conducción en estado de ebriedad, todavía queda un largo camino por recorrer.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en la sangre de 0.08% o más.

En este caso, el conductor ebrio huyó de la escena después del accidente. Alejarse del accidente es un crimen en sí mismo. Lamentablemente, los accidentes de atropello y fuga han aumentado a un ritmo alarmante. Desde el 2009, las muertes por atropello y fuga han aumentado constantemente en un 7% anual.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Luis Obispo Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga Por Conductores Ebrios

Según el estatuto de muerte por negligencia de California (Código de Procedimiento Civil de California 377.60), los familiares de la víctima podrían tener derecho a una recuperación por pérdidas financieras, como facturas médicas, gastos funerarios y pérdida de beneficios, y daños no económicos, incluida la pérdida de un ser querido y el consorcio. Las demandas por homicidio irresponsable son muy complejas. Los familiares de las víctimas deben hablar con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes provocados por conductores ebrios en California, Abogados En Casos De Muerte Por Negligencia Que Puedan Proteger Sus Derechos

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes por conductores en estado de ebriedad en California son defensores influyentes y agresivos de las víctimas. Estos deben ser responsables de su comportamiento irresponsable y peligroso. Las víctimas de accidentes de conductores ebrios merecen justicia.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a las víctimas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido ha estado involucrado en un accidente por un conductor ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal.

Llame a nuestras oficinas de Voz Legal al (888) 732-5960 hoy para hablar sobre su accidente con un abogado para casos de atropello y fuga. Estamos ubicados en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS