[03-24-2021] Condado De San Mateo, CA – Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Redwood City

Se informaron lesiones después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Redwood City el miércoles 24 de marzo por la mañana.

[03-24-2021] Condado De San Mateo, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Redwood CityLa colisión tuvo lugar en la autopista 101 cerca de Broadway en Redwood City aproximadamente a las 9:00 am. Tres vehículos no especificados estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Los paramédicos acudieron a la escena para ayudar. Actualmente no está claro exactamente cuántas personas resultaron heridas. Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Averiguarán los factores y quien es responsable de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos a menudo provocan lesiones graves o hasta la muerte. Desafortunadamente, algunos automovilistas tienden a olvidar los peligros que conlleva la conducción irresponsable.

Conducir en zonas muy ocupadas involucra a cientos de peatones y ciclistas. Los conductores deben prestar mucha atención al tráfico en todo momento. Un accidente automovilístico puede ocurrir cuando menos lo espera.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes automovilísticos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Por lo general, involucra a tres o más vehículos.

Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil chocará con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Mateo Para Las Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Las lesiones por una colisión de varios vehículos puede presentar algunas dificultades para las víctimas. Hacer frente a un caso de colisión de varios vehículos puede ser un gran desafío, ya que tienen que lidiar con el estrés y el trauma que sufrieron durante el accidente.

Hablar con un abogado de Voz Legal es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria. A medida que las facturas se acumulan, es posible que se pregunte cuándo recibirá el pago por los daños. Un abogado de California con experiencia puede ayudarle a avanzar en su caso junto con las compañías de seguros o el sistema judicial, lo que resulta en un pago más rápido de sus facturas.

Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo antes posible. Llámenos al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para hacer una cita y programar una evaluación gratuita de su caso.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS