[04-09-2021] Condado De San Mateo, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Redwood City

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de tráfico de varios vehículos con una motocicleta en Redwood City el viernes 9 de abril por la mañana.

[04-09-2021] Condado De San Mateo, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Redwood CityEl accidente tuvo lugar en la autopista 101 en dirección sur cerca de Brittan Avenue en Redwood City aproximadamente a las 10:17 am.

Según los informes, tres vehículos no especificados y una motocicleta estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

El motociclista fué rescatado por personal de emergencia luego de quedar atrapado debajo de uno de los autos. Después de que sacaron la motocicleta, lo llevaron de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La información sobre la colisión es limitada por el momento. No se han hecho arrestos. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos. Los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Algunas de las lesiones que los motociclistas suelen sufrir por accidentes son lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y fracturas de huesos. Hay una manera de evitar sufrir lesiones mortales en caso de accidente de tráfico.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones catastróficas. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Condado De San Mateo

Los accidentes de motocicleta son tragedias terribles que casi siempre dañan más al motociclista que a la otra parte involucrada. Los casos de lesiones personales pueden complicarse rápidamente, especialmente cuando se revisa la evidencia médica y se determina qué factores contribuyeron a su lesión.

Puede llevar tiempo y experiencia reunir los materiales adecuados para presentar un caso convincente. Es por eso que necesita contratar un bufete de abogados de lesiones personales de Voz Legal de California en el que pueda confiar.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo.

Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder si se pone en contacto con nosotros.

Nuestras oficinas están localizadas en todo California. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS