[09-04-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Dos Vehículos En Los Alamos

Una persona resultó herida después de un accidente de dos vehículos que involucró a dos camiones en Los Álamos el sábado 4 de septiembre por la mañana.

[09-04-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Dos Vehículos En Los AlamosEl accidente tuvo lugar en la autopista 101, una milla al norte de Palmer Road en Los Amos, alrededor de las 6:20 am. Un camión utilitario y un camión de redilas estuvieron involucrados en la colisión.

Según los informes, el camión utilitario chocó por detrás al camión de redilas por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona quedó atrapada entre los restos y tuvo que ser rescatada por el personal de emergencia. La persona atrapada fue trasladada de inmediato a Marian Regional Medical en estado desconocido. No se informó de otras lesiones.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques De Dos Vehículos

Cientos de peatones y ciclistas se transportan por todo California. En todo momento, los conductores deben mantener un alto nivel de concentración. En un abrir y cerrar de ojos, puede ocurrir un accidente automovilístico.

En California, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte por lesiones. California tuvo aproximadamente 3,304 accidentes automovilísticos fatales en 2017, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). En este caso se produjo una colisión por alcance.

Las colisiones traseras se encuentran entre las formas más comunes de colisiones automovilísticas en California. En 2011, la Patrulla de Caminos de California (CHP) reportó 118,029 conductores involucrados en incidentes traseros con lesiones y 405 conductores involucrados en choques por detrás que resultaron en muertes.

En la gran mayoría de los casos, la persona que conduce el automóvil de posición trasera será responsable de un accidente por alcance, ya que las colisiones por alcance a menudo son causadas por seguir demasiado de cerca al vehículo de enfrente, conducir demasiado rápido, tener frenos o neumáticos desgastados, o simplemente no prestar atención. Estos son factores que están bajo el control del conductor trasero, no del conductor delantero.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Santa Bárbara

Para aquellos involucrados en un accidente automovilístico catastrófico, la agonía física y el estrés postraumático pueden persistir durante mucho tiempo. Los gastos inminentes y otras responsabilidades financieras también pueden generar mucha ansiedad y estrés para quienes las enfrentan. Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, se anima a las víctimas de accidentes a que busquen a un abogado con experiencia en demandas por lesiones personales con la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal.

Es mejor buscar orientación legal de un abogado competente luego de un accidente, independientemente de la gravedad de sus daños o lesiones. Durante este tiempo difícil, nuestros abogados de Voz Legal pueden ser un recurso legal valioso. Podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece, ya sea que necesite un abogado de accidentes traseros de camiones, accidentes automovilísticos o de accidentes de motocicleta.

Para obtener una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en California, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS