[08-25-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – 3 Personas Mueren Después De Un Choque Frontal Fatal En Goleta

Tres personas murieron después de un choque frontal fatal en dirección contraria en Goleta el miércoles 25 de agosto por la mañana.

[08-25-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - 3 Personas Mueren Después De Un Choque Frontal Fatal En GoletaEl accidente tuvo lugar en la autopista 101 en dirección sur justo al norte de Dos Pueblos Canton Road, aproximadamente a las 2:25 am. Un Volkswagen se dirigía hacia el norte por los carriles en dirección sur de la autopista 101.

No está claro por qué el Stallworth conducía en los carriles equivocados. El Volkswagen chocó de frente con un Ford Expedition que se aproximaba. Tres personas murieron en la colisión.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Daniel G. de 25 años, Eryka L. de 23 años y Natalia Stallworth de 28 años. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

En 2017, ocurrieron aproximadamente 485,866 choques automovilísticos en California, que resultaron en 276,823 heridos y 3,898 muertes. Las muertes por accidentes en California han aumentado un 23.5% desde 2013. Las colisiones frontales son más mortales que otros tipos de accidentes automovilísticos. Hay aproximadamente 123,000 choques frontales por año en los Estados Unidos, lo que representa solo el 2.0% de todos los choques, pero representa el 10.1% de las muertes.

Los conductores en sentido contrario, como en este caso, suelen provocar colisiones frontales. Cada año en Estados Unidos, aproximadamente 355 personas mueren como resultado de conductores en sentido contrario. Con un número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calcula que hay 1.34 muertes por accidentes en sentido contrario.

Cada año, miles de personas en California se ven involucradas en accidentes automovilísticos que resultan en lesiones personales graves que alteran la vida y la trágica pérdida de seres queridos. Casi todos estos accidentes automovilísticos se pueden evitar si los conductores y otros usuarios de la carretera actúan con cautela y los responsables del mantenimiento y la seguridad de las carreteras.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Santa Bárbara Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

En una demanda por muerte por negligencia, los sobrevivientes pueden demandar a la persona responsable de la muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. La ley da a las víctimas de accidentes automovilísticos en California el derecho a presentar demandas de compensación monetaria. Un caso exitoso por accidente automovilístico podría compensar a la víctima por pérdidas como gastos médicos, reparación de vehículos y salarios perdidos.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, es mejor que un abogado maneje su caso por lesiones personales para usted. La parte responsable estará obligada por ley a proporcionar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento de la víctima.

Nuestros abogados nunca le cobrarán nada hasta que su caso se haya resuelto satisfactoriamente. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que solo nos pagan si ganamos su caso. Nuestros gastos están cubiertos por la compañía de seguros de la parte responsable. Llámenos hoy al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS