[01-28-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Choque De Varios Vehículos En Goleta Hiere A 2 Personas

[01-28-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Choque De Varios Vehículos En Goleta Hiere A 2 Personas

Dos personas no identificadas resultaron heridas después de una presunta colisión de tres vehículos por conductor ebrio en Goleta el jueves 28 de enero por la tarde.

[01-28-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Choque De Varios Vehículos En Goleta Hiere A 2 PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Calle Real y N. La Patera Lane.

Tres vehículos no especificados chocaron en la intersección por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Según los informes, uno de los vehículos se volcó y aterrizó sobre su techo debido a la gravedad del impacto. El conductor del vehículo volcado fué rescatado por personal de emergencia.

Dos personas resultaron heridas como consecuencia del choque. Uno de los pacientes fué trasladado a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.

Las autoridades locales determinaron que uno de los conductores involucrados, un hombre de Oxnard de 31 años, conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Fué arrestado por cargos relacionados con conducción bajo la influencia del alcohol. El Caso Se Encuentra Actualmente Bajo Investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques Bajo La Influencia Del Alcohol

Los accidentes automovilísticos se están convirtiendo en un problema grave en todo el país en los últimos años. Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Estos accidentes ocurren con más frecuencia de lo que cree. Según la Administración Nacional de Tráfico en las Carreteras de California, un accidente automovilístico ocurre cada 60 segundos. Esto significa que aproximadamente 5.25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país.

Hay varios tipos de accidentes automovilísticos, como colisiones frontales, choques traseros y colisiones con varios vehículos.

Cuando tres o más automóviles chocan en la carretera, se considera una colisión de varios vehículos. Este tipo de accidente automovilístico es comúnmente causado por una “reacción en cadena”, cuando un automóvil choca con otro, lo que hace que el otro golpee al siguiente vehículo.

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, necesita asesoramiento legal de abogados con experiencia en accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle lo menos posible.

Abogado de Colisiones De Varios Vehículos En El Condado De Santa Bárbara

Cuando se enfrente a casos como este, no dude en buscar la ayuda de un abogado con experiencia para que lo ayude con su demanda por lesiones personales. Los abogados de lesiones personales pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes mientras se aseguran de que sus clientes reciban una compensación justa.

Nuestros abogados expertos en accidentes de California tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de demandas por accidentes en Voz Legal. Permítanos tomar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación.

Si tiene un abogado, todas las comunicaciones deben pasar por su oficina. Esto lo protege de dañar su demanda. También es posible que deba abrir una demanda con su propia compañía de seguros. Esto se aplica si tiene cobertura de pagos médicos o si necesita presentar una demanda en virtud de la convergencia de automovilistas sin seguro y con seguro insuficiente. Su abogado de lesiones podrá determinar si necesita abrir una demanda con su propia compañía de seguros.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California de Voz Legal tienen décadas de experiencia y saben cómo detener las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación a las víctimas de lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS