[03-30-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Ciclista Herido Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En La Autopista 192

[03-30-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Ciclista Herido Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En La Autopista 192

Un ciclista no identificado resultó herido después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en la autopista 192 el martes 30 de marzo por la tarde.

[03-30-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Ciclista Herido Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En La Autopista 192El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm cerca de la intersección de Cheltenham Road y Highway 192.

Según los informes, el ciclista fué atropellado por una camioneta verde. El conductor de la camioneta no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

Posteriormente, el personal de emergencia encontró al ciclista en la carretera quien sufrió graves heridas en el abdomen y el torso y fué hospitalizado de inmediato.

La policía está buscando activamente el paradero del conductor que se dió a la fuga. El sospechoso fué visto por última vez conduciendo hacia el norte por Cheltenham Road. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicletas Por Choque Fuga

Los choques de bicicletas ocurren a menudo en áreas urbanas, donde los automóviles y las bicicletas interactúan más. Los coches que chocan contra las bicicletas son la principal causa de lesiones y muertes de ciclistas en todo el estado.

Las razones comunes de esto son los conductores que no ceden el paso, pasan una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestan suficiente atención en la carretera y envían mensajes de texto mientras conducen. Conducir en estado de ebriedad y conducir de forma descuidada también puede provocar una colisión de bicicleta fatal. Aunque los automovilistas a menudo escapan ilesos, los ciclistas son los que más sufren este tipo de accidentes, ya que pueden sufrir lesiones graves o incluso morir.

Aunque varias leyes protegen ahora a los ciclistas en los Estados Unidos los accidentes de bicicletas siguen siendo un hecho inevitable. En el 2018, aproximadamente 800 ciclistas en los Estados Unidos murieron, y California lideró la nación en la mayor cantidad de muertes por accidentes de bicicleta al año

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Santa Bárbara Para Las Víctimas De Accidentes De Bicicleta Atropellados

Estar involucrado en cualquiera de los casos anteriores es una señal de que el conductor no tomó sus responsabilidades lo suficientemente en serio en primer lugar. Esto hace que sea mucho más probable que dicho conductor sea capaz de huir después de provocar un accidente automovilístico. Si ha sido lesionado por un conductor que se dió a la fuga, proteja sus derechos consultando con un abogado para accidentes de atropello y fuga hoy mismo.

Si ha sido víctima de un accidente de bicicleta en el que el chofer se dió a la fuga y desea hacerse justicia, Voz Legal está aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con Voz Legal ya que nuestro equipo de abogados experimentados tiene los recursos para buscar justicia para nuestros clientes.

Con nuestras oficinas localizadas por todo California, no tendrá dificultades para comunicarnos con nosotros. Venga a nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en muchos otros condados de California para una consulta y preguntas que pueda tener. También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS