[03-25-2021] Condado De Santa Bárbara, Ca – Una Persona Muerta Después De Un Choque Frontal Mortal En La Autopista 154

Un residente de Ventura de 39 años murió después de un choque frontal mortal cerca del lago Cachuma el jueves 25 de marzo por la mañana.

[03-25-2021] Condado De Santa Bárbara, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Choque Frontal Mortal En La Autopista 154La colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 4:00 am en la carretera 154 cerca del lago Cachuma. Un Toyota en dirección oeste conducido por el hombre de Ventura hizo un giro inseguro y, según los informes, se desvió hacia las líneas amarillas dobles y al carril opuesto. El Toyota chocó de frente con un Dodge en dirección este.

Ambos vehículos resultaron gravemente dañados como resultado del accidente. El conductor de Toyota sufrió heridas fatales por el accidente. Lamentablemente, más tarde fué declarado muerto en el lugar.

El otro conductor fué rescatado de los restos y transportado al Hospital de Santa Barbara Cottage para recibir atención médica. Las autoridades locales están investigando más a fondo y examinarán los posibles factores que afectaron el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones Frontales

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% por ciento de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Lamentablemente, no todo el mundo puede sobrevivir a las colisiones frontales. Los familiares sobrevivientes de la víctima tienen derecho a demandar a un conductor negligente por homicidio irresponsable después de una colisión frontal fatal.

La ley de California también permite a los cónyuges o familiares sobrevivientes demandar al conductor irresponsable por la pérdida del consorcio. La frase “pérdida del consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales que uno sufre debido a la muerte prematura de un cónyuge. Cubre el dolor asociado con la pérdida del afecto, la comodidad, el amor e incluso la pérdida de las relaciones sexuales.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Santa Bárbara Para Víctimas De Colisiones Fatales

La responsabilidad puede involucrar defensas y problemas legales complejos. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un abogado experimentado en accidentes de California que sepa cómo demostrar la responsabilidad.

¿Tuvo una colisión frontal? entonces, tiene derechos legales que deben protegerse y nuestros abogados pueden ayudarle con eso. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchos otros condados de California.

Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Nuestras oficinas están localizadas por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS