[02-28-2021] Condado De Santa Barbara, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Automovilístico En La Autopista 101

Una persona resultó herida después de un accidente automovilístico grave en la autopista 101 el domingo 28 de febrero por la mañana.

[02-28-2021] Condado De Santa Barbara, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente Automovilístico En La Autopista 101La colisión de dos vehículos ocurrió aproximadamente a las 2:29 am en la carretera 101 en la rampa de salida de Calle Carrillo. Dos vehículos no especificados estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Según los informes, un sedán se volcó en la carretera debido a la colisión, mientras que otro sedán se estrelló contra un árbol. Las personas dentro del sedán que chocó contra un árbol huyeron del lugar. El conductor del sedán volcado sufrió heridas graves y fué trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Se sospechó que la intoxicación fué un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren casi cada minuto. Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

En el 2019, aproximadamente 4.5 millones de personas resultaron heridas en los Estados Unidos debido a accidentes automovilísticos. Los costos totales de lesiones por vehículos motorizados se estimaron en $463,000 millones.

La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

Abogado De Lesiones Personales En Santa Bárbara Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

No saber qué hacer después de un accidente es común, pero debe buscar un abogado calificado en accidentes automovilísticos en California lo antes posible. Encontrar a alguien comprometido a luchar por usted puede ser de gran ayuda para reducir la ansiedad y la tristeza que siente después de un accidente.

Negociar con los ajustadores de demandas de seguros es difícil y lo que está en juego puede ser alto. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado de Voz Legal para resolver su caso o llevarlo a juicio si es necesario.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes.

Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS