[03-10-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Lompoc

[03-10-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Lompoc

Una persona resultó herida debido a una colisión de dos vehículos en Lompoc el miércoles 10 de marzo por la mañana.

[03-10-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En LompocLa colisión tuvo lugar en la autopista 1, al este de Vandenberg Air Base de la Fuerza en Lompoc, alrededor de las 5:30 am.

Dos vehículos no especificados chocaron en el carril norte de la autopista 1 en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y por qué ocurrió.

Se envió un helicóptero y una ambulancia al lugar para transportar a los pacientes. Se confirmó que una persona resultó herida, pero no se ha revelado el número exacto de víctimas.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y quién es la parte responsable del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducción distraída, conducción ebria y fatiga excesiva del conductor.

La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

Determinar quién es la parte culpable en una colisión de automóviles es un proceso complicado. Aunque es fácil determinar quién es el conductor responsable durante el accidente, puede ser bastante difícil probar la negligencia del otro conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Santa Bárbara

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Lucharemos por recuperar los recursos económicos que necesitan por la pérdida de ingresos debido a las lesiones causadas, las facturas médicas y el dolor y sufrimiento. Además, lo ayudaremos a brindarle la mejor atención médica, fisioterapia y necesidades de salud mental. Nuestros clientes se encuentran en todo California, incluidos Los Ángeles, el condado de Orange, San Diego, San Bernardino, Irvine, Fresno, Sacramento, Riverside, San Francisco y San José.

Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su reclamo ante el sistema judicial civil lo antes posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales.

Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS