Un hombre de 40 años no identificado murió después de un accidente de tráfico que involucró a varios vehículos en San José el domingo 1 de agosto por la mañana.
El accidente ocurrió en los carriles en dirección norte de la autopista interestatal 280 desde la rampa de entrada de la calle Cuarta en San José alrededor de las 2:20 am. Un Chevy Impala 1972 viajaba desde la rampa de entrada de la calle Cuarta e intentó ingresar a los carriles en dirección norte de la autopista 280 cuando un Toyota Prius lo golpeó repentinamente.
Ambos conductores salieron de sus vehículos después del choque inicial cuando un sedán BMW que viajaba a alta velocidad chocó contra ambos autos y golpeó al conductor de Chevy. Debido a la gravedad del impacto, el conductor del Chevy fué arrojado por encima de la barandilla de protección cayendo en un estacionamiento debajo de la autopista.
Sufrió heridas fatales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar. El conductor del BMW y su pasajero sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital del área para recibir atención médica.
El alcohol se consideró un factor en el accidente, pero las autoridades no han especificado qué conductor estaba ebrio. El accidente está bajo investigación adicional. Cualquier persona que pueda brindar más información sobre el accidente debe llamar a la oficina de campo del área de CHP San José al 408-961-0900.
Estadísticas Fatales De Peatones
Los accidentes automovilísticos en todo el país ocurren con más frecuencia de la que deberían. Según los datos de seguridad del tráfico de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), el año pasado hubo un estimado de 6.3 millones de choques reportados por la policía. 2.44 millones de personas resultaron heridas en estos accidentes.
Cientos de peatones y ciclistas utilizan las calles de California para desplazarse. Un accidente automovilístico puede ocurrir en el momento menos esperado. Los conductores deben mantener la atención en la carretera en todo momento. En California, los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte por lesiones. En el año 2017, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informó de más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales.
Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Estos generalmente ocurren cuando tres o más autos están involucrados. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que este choque potencialmente contra otros autos en la carretera.
Los accidentes que involucran a varios vehículos son inusuales, pero pueden resultar en muchas lesiones personales y daños a la propiedad cuando ocurren. Pueden dar lugar a largas batallas legales sobre quién fué exactamente el culpable de un accidente tan grave. Las disputas pueden poner en peligro su derecho legal a recibir una compensación por sus lesiones.
Abogado de Muerte Injusta del Condado de Santa Clara para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones
Lidiar con la pérdida inesperada de un ser querido debido a una colisión fatal de varios vehículos puede ser extremadamente abrumador y estresante. Tiene opciones independientemente de las circunstancias de su accidente automovilístico.
Cuando hay muchas personas involucradas, todos pueden intentar culpar a otra persona. Acusar a alguien sin pruebas puede dejar a la víctima de una lesión sin compensación por sus pérdidas. Mientras se lleva a cabo la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal.
Los abogados de Voz Legal pueden ayudar a sus clientes a obtener una compensación financiera justa por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, los salarios que el difunto habría ganado durante su vida y la pérdida de un familiar.
Nuestros abogados con experiencia de Voz Legal pueden servir como una guía legal útil para las víctimas durante este momento difícil. Lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurarán de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.
Llámenos al (888) 732-5960 o por internet hoy mismo para hacer una cita para hablar directamente con un abogado de Voz Legal. ¡La primera consulta es siempre completamente gratis! Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.