[08-24-2021] Condado De Santa Clara, CA – Una Persona Muere En Un Accidente De Motocicleta Fatal En San José

Un hombre no identificado murió después de un accidente de motocicleta fatal en San José el miércoles 24 de agosto por la noche.

[08-24-2021] Condado De Santa Clara, CA - Una Persona Muere En Un Accidente De Motocicleta Fatal En San JoséEl accidente ocurrió en los carriles hacia el sur de la autopista 101 cerca de la salida Brokaw de la carretera en San José aproximadamente a las 5:05 pm. El motociclista viajaba a alrededor de 60 mph en el carril del extremo izquierdo cuando otro vehículo entró en su carril.

El motociclista intentó desviarse hacia el carril derecho y chocó contra la parte trasera de un vehículo detenido. Debido a la gravedad del impacto, el conductor fué expulsado de su motocicleta y golpeó la parte trasera de otro vehículo detenido.

El motociclista resultó herido de muerte en el accidente y fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de CHP del área de San José al 408-467-5400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

De acuerdo con el Sistema de informes de análisis de fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, un total de 5,014 motociclistas murieron en choques en 2019. Las muertes de motociclistas habían estado disminuyendo desde principios de la década de 1980, pero comenzaron a aumentar en 1998 y continuaron aumentando hasta 2008.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Casi el 70% de los accidentes de motocicleta ocurren en las intersecciones porque los conductores no se dan cuenta a tiempo de la cercanía de una motocicleta. Debido a que las motocicletas son vehículos más pequeños, otros conductores con frecuencia calculan mal la velocidad con la que va un motociclista y giran enfrente de ellos, lo que resulta en un accidente.

California tiene la mayoría de las carreteras incluidas en “Top 100 Motorcycle Roads” (Las 100 Carreteras con mayor número de Motocicletas en California) según motorcycleroads.com, una guía en línea de carreteras, atracciones y eventos de motocicleta. También tiene más de 800,000, el mayor número de motocicletas registradas en los Estados Unidos. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, lo que resultó en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Santa Clara para Víctimas de Accidentes Fatales de Motocicleta

El estrés y el dolor que siguen a la muerte de un ser querido en un accidente pueden ser demasiado para soportar. Los abogados profesionales de homicidio imprudente de Voz Legal pueden mantener informada a la familia sobre la investigación oficial y al mismo tiempo, proteger los derechos legales y los mejores intereses de sus clientes.

Si bien nada puede reparar el daño causado por un accidente de motocicleta, las personas lesionadas pueden buscar una compensación económica a través de los tribunales civiles. Después de un accidente de motocicleta, comuníquese de inmediato con un abogado de Voz Legal con experiencia en lesiones personales. Las compañías de seguros harán todo lo posible para reducir el monto de su demanda. Nuestro abogado de Voz Legal se asegurará de que reciba una compensación justa por las pérdidas que ha sufrido debido al accidente.

Si cree que alguien más debe ser responsable de la muerte de un ser querido en un accidente de motocicleta, comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita para analizar sus opciones legales. Nuestros abogados de muerte por negligencia de Voz Legal investigarán las circunstancias del accidente y brindarán una opinión experta sobre si se debe llevar adelante un caso de muerte por negligencia.

Comuníquese con nuestros abogados de Voz Legal para una consulta inicial gratuita. Póngase en contacto en línea o llame al (888) 732-5960 para hacer una cita. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS