[04-14-2021] Condado De Santa Clara, Ca – Accidente De Dos Vehículos En Mountain View Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Mountain View el miércoles 14 de abril por la mañana.

[04-14-2021] Condado De Santa Clara, Ca - Accidente De Dos Vehículos En Mountain View Hiere A Una PersonaLa colisión ocurrió aproximadamente a las 7:29 am en dirección norte Highway 101, justo al sur de la rampa de salida de Shoreline Boulevard.

Un Volkswagen Passat y un Mercedes-Benz E320 chocaron en los carriles en dirección norte por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida como consecuencia. La víctima sufrió heridas graves y fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La Patrulla de Caminos de California está reuniendo más evidencia e investigando las posibles causas del accidente. También intentarán determinar la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son tragedias graves que deben tomarse en serio. No importa dónde conduzca, siempre existe el riesgo de que ocurra un accidente automovilístico. Hay 11.2 muertes por cada 100,000 personas, 1.13 muertes por cada 100 millones de millas recorridas y una muerte cada 12 a 15 minutos en los Estados Unidos.

De acuerdo con el del Departamento de Transporte de Estados Unidos. Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) California solo en el año 2019, cobró la vida de 3,606 personas.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor. La atención a la carretera, la destreza al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Santa Clara Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Voz Legal es uno de los bufetes de abogados de lesiones más conocidos y prósperos de California con un equipo legal de más de 50 miembros, que colectivamente brindan incomparable servicio al cliente y resultados positivos.

Hemos recuperado con éxito más de 200 millones de dólares por accidentes de automóvil, camión, motocicleta, uber, lyft, bicicleta, contra peatones y otros tipos de víctimas de accidentes. Voz Legal ha luchado por los derechos de los californianos y sus familias durante décadas. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una cita para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestras oficinas están a sus ordenes en todo California y a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS