[01-17-2021] Condado de Santa Clara, CA – Accidente de Peatón en San José Hiere a Una Persona

[01-17-2021] Condado de Santa Clara, CA - Accidente de peatón en San José hiere gravemente a una persona

Un peatón no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo en una intersección en San José el domingo 17 de enero por la noche.

[01-17-2021] Condado de Santa Clara, CA - Accidente de peatón en San José hiere gravemente a una personaEl accidente ocurrió en la intersección de la autopista Monterey y Branham Lane aproximadamente a las 7:00 pm

El peatón no identificado fué atropellado por un vehículo que pasaba, en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

No está claro qué causó que el sospechoso golpeara al peatón. El peatón sufrió lesiones potencialmente mortales como resultado del accidente.

Fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. El área fué cerrada para dar paso a la limpieza y la investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Se Está Llevando A Cabo Una Investigación De Accidentes De Peatones Mayores

Las autoridades locales intentarán determinar los factores que afectaron el accidente a través de la investigación oficial.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores de Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado experimentado que realice una investigación independiente. Los abogados de Voz Legal están capacitados para ayudar a sus clientes durante todo el proceso. También volverán a entrevistar a testigos importantes, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Santa Clara

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente peatonal fatal.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el accidente mediante la demanda por homicidio imprudencial. Con la demanda por homicidio irresponsable, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos de funeral, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo con su caso. Contamos con abogados excepcionales que lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes al tiempo que se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia. Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS