[08-29-2021] Condado De Santa Clara, Ca – Colisión De Varios Vehículos En Sunnyvale Da Como Resultado Una Muerte

Una residente de San José de 19 años murió después de una colisión de varios vehículos en Sunnyvale la madrugada del domingo 29 de agosto.

[08-29-2021] Santa Clara County, CA - Female Killed in Sunnyvale Multi-Vehicle CollisionEl trágico accidente tuvo lugar en los carriles hacia el sur de la autopista 101 en Fair Oaks Avenue aproximadamente a las 3:10 am.

La mujer conducía un Honda rojo en dirección sur por la autopista 101 cuando se desvió hacia la izquierda por razones desconocidas y se estrelló contra la división central.

El Honda se desvió a la derecha y entró en el carril número 2, donde se detuvo. El Honda fué golpeado por otros dos vehículos.

Desafortunadamente, la conductora del Honda fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos se están convirtiendo en un problema grave a lo largo de los años. Cada año, casi 1.25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos. Eso equivale a un promedio de 3,287 muertes diarias por accidentes fatales. Otros 20-50 millones de personas resultaron heridas o quedaron incapacitadas.

En Estados Unidos, California es responsable del 11% de todas las muertes en accidentes de automóviles. En el 2017, hubo 485,866 accidentes automovilísticos, con 3,898 personas muertas y 276,823 heridas. El número de personas muertas en accidentes automovilísticos ha aumentado en un 23.5% desde 2013.

En este caso, ocurrió una colisión fatal de varios vehículos. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente, conocido como choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede causar que choque contra otros automóviles en la carretera.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad o distraído, son factores que contribuyen a las colisiones de varios vehículos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Alameda Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Después de perder a un ser querido por una colisión fatal de varios vehículos, su mejor opción es consultar inmediatamente con un abogado de Voz Legal con experiencia en muerte por negligencia para que lo ayude a presentar su demanda. Es importante recordar que la compañía de seguros de la persona responsable no está de su lado para protegerlo.

Las compañías de seguros tienden a aprovechar el dolor de la familia de la víctima y convencerla de que se conforme con una compensación menor. Esta táctica de manipulación puede poner en peligro su caso.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal le servirá como guía y representante legal cuando se trate del proceso de demandas. Sin embargo, debe hacer esto rápidamente ya que California solo permite que las víctimas presenten la demanda dentro de los dos años después de que ocurrió el accidente.

Nuestros abogados de Voz Legal tienen los recursos y la experiencia que pueden ayudarlo a ganar su caso. Hemos ganado más de $200 millones para clientes como usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario de contacto por internet para reservar una cita para hablar de su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición los 365 días del año, las 24 horas del día. Le podemos visitar a donde usted nos indique.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS