[03-17-2021] Condado de Santa Clara, CA – Heridas Mortales Reportadas Después De Accidente Fatal de Camión De Carga en San José

[03-17-2021] Condado de Santa Clara, CA - Heridas Mortales Reportadas Después De Accidente Fatal de Camión De Carga en San José

Se informó de lesiones fatales después de un gran accidente de un camión de carga en San José el Miércoles, 17 de marzo por la noche.

[03-17-2021] Condado de Santa Clara, CA - Heridas Mortales Reportadas Después De Accidente Fatal de Camión De Carga en San JoséLa colisión mortal tuvo lugar en la autopista 101 en dirección norte cerca del cruce de la autopista 85 alrededor de las 11:44 pm. Según los informes, un camión grande chocó con una camioneta SUV en la carretera. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

El SUV quedó atascado debajo del remolque del camión después de la colisión. La camioneta se incendió. Se informó de lesiones mortales después del accidente. No está claro cuántas personas resultaron heridas y cuántas murieron.

Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidentes De Camiones De Carga

Los accidentes de camiones de carga son uno de los tipos de accidentes de tráfico más mortales. Se debe a la diferencia de tamaño significativa entre los camiones grandes y otros vehículos en la carretera. Mientras que el automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, una plataforma grande puede alcanzar un máximo de 80,000 libras. Esta inmensa discrepancia de tamaño puede provocar accidentes graves, a menudo mortales.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), los camiones de carga han aumentado en un 30% desde 2009. Hubo 4,102 muertes por accidentes de tráfico que involucran un camión grande solo en 2017. Los accidentes de camiones grandes son causados ​​por varios factores como la pérdida de control del camión, una de las llantas reventadas, una falla inesperada del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Trailers En El Condado De Santa Clara

Cuando alguien pierde la vida inesperadamente por un accidente, los familiares sobrevivientes pueden sentirse devastados, confundidos y sin saber qué hacer. Es posible que sea difícil pensar en asuntos legales después de una tragedia, pero considere presentar una demanda por muerte por negligencia por el bien del futuro de su familia.

A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente fatal.

Los abogados pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes al tiempo que se aseguran de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia.

El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar su demanda hacia el resultado más beneficioso con habilidad. Estamos listos para ayudarlo, las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que llámenos hoy mismo al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, el condado de Orange y están más que felices de visitarlo en su hogar, oficina o lugar de recuperación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS