[03-21-2021] Condado De Santa Clara, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal En Sentido Contrario En San José

Una persona no identificada murió después de un choque mortal en sentido contrario en San José el domingo 21 de marzo por la mañana.

[03-21-2021] Condado De Santa Clara, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal En Sentido Contrario En San JoséEl choque en sentido contrario ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en los carriles hacia el sur de la autopista 85 cerca de De Anza Boulevard.

Un vehículo no especificado viajaba por el lado equivocado de la carretera por razones desconocidas. Un total de tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión.

Dos de los vehículos sufrieron graves daños debido al accidente y los escombros se esparcieron por la carretera.

Una persona resultó herida de muerte después de la colisión. Más tarde fué declarada muerta. No se han revelado las identidades de las víctimas involucradas. No se han realizado arrestos por el momento.

Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Intentarán determinar por qué uno de los conductores viajaba en sentido contrario y si deberían ser responsables del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales.

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores que manejan en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes.

Las colisiones en sentido contrario pueden provocar lesiones como una lesión de la médula espinal, parálisis o traumatismo craneoencefálico. Como resultado, la víctima puede requerir cuidados especiales, además de costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con lesiones.

La atención a la carretera, la experiencia al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Santa Clara Para Víctimas De Accidentes Fatales de Conducir En Sentido Contrario

La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina de Voz Legal puede manejar los asuntos legales por usted.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron.

Si necesita representación legal confiable después de un accidente automovilístico, Voz Legal está aquí con abogados expertos en accidentes automovilísticos de California. Tenemos décadas de experiencia sirviendo a clientes en todo California, incluidos San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore. Cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Tenemos oficinas convenientemente establecidas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, 7 días a la semana. También les podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS