[04-05-2021] Condado De Santa Clara, CA – Una Persona Muerta En San José Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta

[04-05-2021] Condado De Santa Clara, CA - Una Persona Muerta En San José Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta

Una persona no identificada murió después de un fatal accidente de bicicleta en San José el lunes 5 de abril por la tarde.

[04-05-2021] Condado De Santa Clara, CA - Una Persona Muerta En San José Después De Un Fatal Accidente De BicicletaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió a lo largo de Brokaw Road cerca de la carretera Interestatal 880 alrededor de las 4:30 pm. Un hombre no identificado estaba cruzando los carriles en bicicleta cuando una camioneta pickup en dirección oeste que viajaba en la misma dirección lo golpeó repentinamente.

El ciclista fué expulsado de su bicicleta debido a la gravedad del impacto. Sufrió heridas mortales por el accidente. El conductor que golpeó al ciclista permaneció en el lugar del accidente y cooperó voluntariamente con las autoridades.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la detective de tráfico de SJPD Rachel Bowen al 408-277-4654.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

En una colisión entre una bicicleta y un vehículo motorizado, el vehículo siempre tiene mas ventaja. Los ciclistas son lo que la ley llama “usuarios vulnerables de la carretera” o aquellos que corren el mayor riesgo de sufrir lesiones en un accidente. Incluso con cascos de bicicleta, los ciclistas pueden sufrir lesiones graves y potencialmente mortales en colisiones con vehículos.

Las bicicletas también tienen los mismos derechos que los demás vehículos. Tienen derecho a circular por la calle cuando no hay carril para bicicletas y a circular de dos en dos en un solo carril. Desafortunadamente, algunos automovilistas ignoran los derechos de los ciclistas.

Aunque varias leyes protegen ahora a los ciclistas en los Estados Unidos los accidentes de bicicletas siguen siendo un hecho inevitable. En 2018, aproximadamente 800 ciclistas en los Estados Unidos murieron, y California lideró la nación en la mayor cantidad de muertes por accidentes de bicicleta al año. Las lesiones comunes por accidentes de bicicleta incluyen huesos rotos, cabeza y lesiones en el cerebro, y daño a órganos internos.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Santa Clara para Víctimas de Accidentes Fatales de Bicicleta

La familia de la víctima puede quedar vulnerable y perdida mientras lidia con el inmenso dolor después de perder repentinamente a un ser querido en un accidente fatal de bicicleta. Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en Santa Clara que se especialice en accidentes de bicicleta para realizar una investigación independiente y ayudarlo con su demanda por muerte por negligencia.

Después de un accidente, no espere para hablar con un abogado. No importa el alcance de sus lesiones, merece discutir su elegibilidad para una compensación con un abogado experimentado. Es probable que pueda recuperarse de sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, daños a la propiedad y más. ¡Póngase en contacto con nuestros abogados de Voz Legal ahora! Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo en su hogar u oficina.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS