[04-26-2021] Condado De Shasta, CA – Accidente De Motocicleta En Cottonwood Hiere A Una Persona

[04-26-2021] Condado De Shasta, CA - Accidente De Motocicleta En Cottonwood Hiere A Una Persona

Una persona resultó gravemente herida después de un accidente de motocicleta en Cottonwood el lunes 26 de abril por la mañana.

[04-26-2021] Condado De Shasta, CA - Accidente De Motocicleta En Cottonwood Hiere A Una PersonaEl accidente ocurrió alrededor de las 7:35 am en Gas Point Road cerca de Frances Street en Cottonwood.

Según los informes, una motocicleta y un camión chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El ciclista sufrió heridas graves por el percance. Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo provocan lesiones graves y, en algunos casos, incluso la muerte. Los motociclistas son altamente vulnerables en colisiones y pueden sufrir fácilmente lesiones catastróficas y fatales. Desde lesiones en la cabeza y el cerebro, huesos rotos, etc. los peligros a los que se enfrentan los motociclistas en la carretera todos los días son innegables.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

En el 2017, más de 500 motociclistas murieron, mientras que 15,000 resultaron heridos solo en California. Esta estadística no es sorprendente ya que hay más de 800,000 motociclistas registrados en California.

Se recomienda a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones catastróficas. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta En El Condado De Shasta

Lesionarse después de un accidente de motocicleta puede ser bastante estresante y abrumador. Aunque es posible presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, es mejor si busca la ayuda de un abogado con experiencia para asegurarse de obtener la compensación que se merece.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder si se pone en contacto con nosotros.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960 para hacer una cita para hablar de su caso. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS