[03-16-2021] Condado De Shasta, CA – Choque Frontal En Millville Hiere A Una Persona

Un hombre de 30 años identificado como Josh P. resultó gravemente herido después de un choque frontal en Millville el martes 16 de marzo por la mañana.

[03-16-2021] Condado De Shasta, CA - Choque Frontal En Millville Hiere A Una Persona El choque ocurrió aproximadamente a las 11:30 am en la autopista 44 en Fishes Road en Millville.

Según los informes, el hombre de 30 años se dirigía hacia el este cuando vió a otro conductor que golpeó a un ciervo.

El hombre de 30 años hizo un giro en U para intentar ayudar al otro conductor. Desafortunadamente, fué golpeado de frente por un camión en dirección oeste.

El hombre de 30 años fué trasladado de urgencia a un hospital del área con lesiones que no ponen en peligro su vida. El conductor del camión resultó ileso.

El conductor que golpeó al venado se alejó del lugar. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales

Los accidentes frontales pueden provocar lesiones graves. Muchas de estas lesiones son permanentes y pueden conducir a una vida de dolor y sufrimiento.

Las colisiones frontales son más letales y peligrosas que otras colisiones de tráfico porque la fuerza es significativamente mayor. La fuerza de la colisión determina la gravedad de las lesiones que sufrirán las víctimas en un accidente automovilístico.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Las lesiones sufridas por una colisión frontal que puede sobrevivir aún pueden ser graves. Por lo tanto, las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones Frontales En El Condado De Shasta

Mientras la víctima se recupera de sus lesiones, se recomienda que busque la asistencia de un abogado de lesiones personales para que le ayude con su reclamo.

La parte responsable estará obligada por ley a compensar los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Si ha resultado lesionado en una colisión frontal, tiene derechos legales que deben protegerse. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y todo California.

En Voz Legal luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para su consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS