[04-23-2021] Condado De Shasta, CA – Lesiones Reportadas Después De Una Colisión Grave De Dos Vehículos En Redding

[04-23-2021] Condado De Shasta, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión Grave De Dos Vehículos En Redding

Varias personas resultaron heridas después de una colisión frontal en Lomond, Redding, el jueves 23 de abril por la mañana.

[04-23-2021] Condado De Shasta, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión Grave De Dos Vehículos En ReddingLa colisión de dos vehículos ocurrió alrededor de las 6:18 am en la autopista 9 cerca de Mill Street en Lomond.

Dos SUV de color oscuro chocaron de frente a lo largo de la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Uno de los autos se incendió después de la colisión, ambos conductores lograron escapar del accidente antes de que llegara el personal de emergencia.

Se informó de lesiones después del accidente, pero no se ha revelado la cantidad de personas que resultaron heridas.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Moverse por el centro de California involucra a cientos de peatones y ciclistas. Los conductores deben prestar atención en todo momento. Un accidente automovilístico puede ocurrir repentinamente.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), sucedieron más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Las razones más comunes son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta con la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Las lesiones a las que se puede sobrevivir aún pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Shasta Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Una lesión permanente puede acumular rápidamente millones de dólares en pérdidas financieras. Si, por ejemplo, no puede regresar al trabajo, tiene derecho a una compensación por todos los salarios que habría ganado entre el momento del accidente y el momento de su jubilación prevista.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

La responsabilidad puede involucrar defensas y cuestiones legales complejas. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un grupo experimentado de abogados de accidentes de California que sepa cómo demostrar la responsabilidad.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo con su demanda. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Tenemos oficinas en todo California y estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS