Un hombre no identificado resultó gravemente herido después de un accidente provocado por un conductor ebrio en Redding el jueves 14 de mayo por la mañana.
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 6:55 am en Rancho Road, justo al este de Shasta View Drive en Redding.
Un Volkswagen Tiguan 2012 blanco en dirección oeste viajaba por Rancho Road cuando, por razones desconocidas, el vehículo se desvió hacia los carriles opuestos.
El Volkswagen 2012 chocó con una Toyota Tundra en dirección este. El Toyota Tundra inicialmente trató de evitar el Volkswagen, pero desafortunadamente no pudo.
Debido a la gravedad del impacto, el Volkswagen continuó hacia el oeste antes de rodar varias veces por un terraplén.
Una persona resultó herida por la colisión. Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor de Volkswagen estaba bajo la influencia de alcohol o drogas en el momento del accidente.
El conductor del Volkswagen fué arrestado bajo sospecha de conducir ebrio causando lesiones corporales. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.
Estadísticas de Accidentes de Conductores Ebrios
Conducir en estado de ebriedad es una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. Desafortunadamente, aproximadamente 300,000 personas se lesionan cada año en los Estados Unidos debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad.
Según el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV), en el año 2015 176,223 colisiones con lesiones. Un total de 17,390 colisiones involucraron alcohol y 12,776 involucraron conductores ebrios.
Cuando ocurren accidentes de conductores ebrios, es mucho más probable que los choques resultantes provoquen lesiones importantes. Esto se debe a que es más probable que los conductores ebrios adopten comportamientos imprudentes o peligrosos. Muchos accidentes de conductores ebrios ocurren a altas velocidades.
El conductor que causó el accidente es responsable ante las otras partes involucradas de pagar sus daños, como los que se acaban de enumerar. En California, la culpa de una colisión depende de qué conductor causó el accidente por negligencia.
Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios En El Condado De Shasta
Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más recomendable. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar sus daños.
California es una jurisdicción de accidentes de vehículos motorizados basada en fallas. Para responsabilizar legalmente a otra parte por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, la víctima debe poder establecer que la otra parte es responsable del accidente.
Todos las demandas exitosas por lesiones personales, incluidos las demandas por accidentes por conducir en estado de ebriedad, se basan en una base sólida de evidencia convincente, confiable y bien presentada. Nuestros abogados de accidentes de conductores ebrios de Voz Legal en California pueden ayudarlo a armar una demanda legal sólida y efectiva.
Nuestros abogados de accidentes por conductores ebrios de California de Voz Legal son defensores influyentes y agresivos de las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Estos deben ser responsables de su comportamiento peligroso. Llevaremos su caso a donde sea necesario para obtener la máxima compensación financiera disponible. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.
Las oficinas de Voz Legal se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.