Una persona murió después de ser atropellado por un conductor ebrio el jueves 7 de enero por la mañana.
Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en la carretera Interestatal 5 aproximadamente a la 1:30 am.
Un Toyota Prius viajaba hacia el sur por la autopista Interestatal 5 cuando chocó contra un camión Freightliner estacionado en el arcén oeste.
El Prius se salió de la carretera y continuó hacia el oeste hasta Montague Road, donde chocó con otros camiones grandes estacionados en la rampa de entrada de la I-5 en dirección sur.
Más tarde, las autoridades identificaron al conductor del Prius como Irfan S. y determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
Sarwar sufrió heridas graves mientras que un pasajero no identificado del Prius murió debido al accidente. Sarwar fué detenido en la cárcel del condado de Siskiyou por cargos relacionados con conducir ebrio.
La investigación de un accidente mortal por conducir ebrio está en curso
Las autoridades locales están investigando el caso. Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es una de las cosas más imprudentes e irresponsables que puede hacer un conductor. No solo pondrá su vida en peligro, sino que potencialmente puede poner en peligro la vida de otras personas.
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29 por ciento de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del sesenta y uno por ciento de estos conductores tienen un contenido de alcohol en la sangre de 0.08 por ciento o más.
Abogado de Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad en el Condado de Siskiyou
En espera de la investigación, la familia de las víctimas puede tener derecho a una demanda por muerte por negligencia. Pueden reclamar una indemnización por pérdida de un familiar, dolor, sufrimiento, y angustia emocional luego de un accidente trágico como este.
Puede ser bastante devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal por un chofer ebrio. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y un familiar, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente.
No se demore; llame ya a Voz Legal. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y abogados competentes que lucharán enérgicamente por su caso y se asegurarán de que reciba la justicia y la compensación que se merece. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego. Puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.