[09-16-2021] Condado De Solano, CA – Accidente Fatal De Peatón En La Ruta Estatal 37 Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente de peatón mortal cerca de Skaggs Island Road la madrugada del jueves 16 de septiembre.

[09-16-2021] Condado De Solano, CA - Accidente Fatal De Peatón En La Ruta Estatal 37 Resulta En Una MuerteSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la Ruta Estatal 37 cerca del cruce de Skaggs Island Road.

Un vehículo no especificado golpeó al peatón por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Desafortunadamente, el peatón no identificado resultó fatalmente herido y fué declarado muerto en el lugar. No se ha revelado la identidad de la víctima.

Los carriles hacia el este de la ruta estatal 37 se cerraron para dar paso a la limpieza y la investigación. La información sobre el accidente es limitada por el momento. El caso está bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones tienen más probabilidades de morir en un choque en comparación con los pasajeros de vehículos cerrados. Esto es porque los peatones no tienen ningún tipo de protección en caso de que ocurra un accidente. Las muertes de peatones en Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años porque han aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Para los peatones, California es un lugar particularmente peligroso. Al caminar por las calles de California, la gente local le recomendaría que tenga más precaución. Los peatones en California enfrentan algunas de las carreteras más peligrosas del país. Según las Autoridades, la tasa de mortalidad está un 25% por encima del promedio nacional. 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las vías públicas en el año 2018.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Solano Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

El dolor y la tristeza que experimenta actualmente la familia de la víctima puede llevarlos a tomar decisiones imprudentes sobre su caso. Es por eso que se recomienda contratar a un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal para que los ayude con su caso.

Un abogado de Voz Legal puede ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable para buscar una compensación por las pérdidas causadas por el accidente. Esto puede incluir pérdida de ingresos, gastos de entierro, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea encontrada culpable de la negligencia. Con años de experiencia en negociaciones de acuerdos y procedimientos legales, los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal saben exactamente qué hacer en casos similares.

También podemos comunicarnos con la compañía de seguros, calcular daños y utilizar estrategias legales para demostrar la validez de su caso durante las negociaciones de acuerdos y litigio potencial. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy mismo para una consulta GRATUITA de su caso al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS